Lucero confiesa que le hubiera gustado cantar como lo hace ahora su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió el talento de sus hijos, asegurando que le gustaría colaborar con ellos

Los hijos de Lucero y Mijares han demostrado ser tan talentosos como sus padres, pues Lucerito no ha dejado de impresionar con su gran voz, al igual que José Manuel, a quien le gusta tocar instrumentos musicales.

En una entrevista con el periódico Reforma, la llamada ‘Novia de América’ presumió a sus hijos, a quienes le aplaudió sus cualidades artísticas y que, aseguró, la han superado vocalmente, comparados a cuando ella tenía esa edad.

“Lo más bonito de la música es compartirla con quien amas y es nuestro caso de familia, que todos somos musicales, y la verdad es que Lucero canta precioso, yo hubiera querido a su edad cantar como ella”, recalcó.

Por otra parte, también se encuentra su primogénito, con quien le gustaría trabajar algún día: “José Manuel también, mi hijo tiene mucha facilidad y talento para tocar instrumentos. Algún día haremos algo”.

Además de Lucero, también su padre ha compartido lo orgulloso que está de sus hijos. En 2019, Mijares mostró el interés de los adolescentes por el mundo de la música, aunque contó que los dos prefieren estar detrás del escenario.

“A la bebé (Lucerito) no le gusta sentarse frente al cantante, más bien disfruta estar en camerinos. No le gusta que le tomen fotos. Ya nos hubiera pedido a su mamá o a mí ir a un casting, pero no”, dijo aquella vez al Reforma.

Pero parece que han cambiado las cosas en ese año, pues ‘La Beba’, como llaman de cariño a su hija, ha ido conquistando poco a poco a sus seguidores desde que compartió un video cantando el tema ‘Everything’ de Michael Bublé.