Lucerito y José Manuel Mijares interpretaron junto a sus padres el tema 'El Privilegio de Amar'.

Concierto Lucer y Mijares

Lucero, Mijares y sus dos hijos cantan juntos por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes se presentaron en un concierto virtual, en donde invitaron al show a Lucertio y José Manuel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, sin duda, fue uno de los más especiales que ha vivido la familia de Lucero y Manuel Mijares, y es que los exesposos se presentaron en un concierto vía streaming en donde invitaron a cantar a sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, a cantar con ellos una emblemática canción para ellos.

Los artistas deleitaron una vez más al público mexicano interpretando uno de sus éxitos más grandes ‘El privilegio de amar’, pero ahora sus hijos los acompañaron para crear una nueva versión en familia.

"No podíamos escoger otra canción para compartir con ustedes", anotó el intérprete de ‘Soldado del amor’ en su perfil de Instagram junto a un video.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar y mostrar su emoción de haber sido testigos de aquel especial momento.

“Gracias por regalarnos esta noche tan mágica y especial”, “Hermosa familia”, “Emocionante, conmovedor y sobre todo con un gran mensaje de unión familiar, respeto, admiración y mucho amor”, son algunos de los mensajes que se leen.

La expareja había presumido la emoción que sentían por compartir el escenario por primera vez junto a sus dos hijos: "Fue un momento que como padres nunca olvidaremos y que queda para la historia" y definieron el concierto como "un concierto único e irrepetible, hecho en casa con mucho corazón y con la inmensa fortuna de compartir con nuestros bellos y amados hijos su pasión por la música".