La actriz compartió la noticia en sus redes sociales junto a una imagen de su hijo y su nuera.

Mezcalent

Lucía Méndez presenta fotos para comprobar que se le apareció Quetzalcóatl

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz insistió en que su encuentro fue real y respondió a quienes la critican

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Lucía Méndez asegurara que se le había aparecido Quetzalcóatl, la actriz fue criticada que hasta se burlaron de ella en redes sociales, ante esto, presentó fotos para comprobar que eran ciertas sus palabras.

La actriz compartió las imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram para evidenciar su encuentro con Quetzalcóatl.

“¡Aquí la prueba de que estuve en presencia de Quetzalcóatl! Les comparto estas imágenes del ritual que realizamos hace unos años con aztecas, Xochiquetzal la diosa del amor y el mejor historiador del mundo para pedir el permiso de Quetzalcóatl y lanzar mi joyería”, escribió en la descripción de su publicación.

Según la famosa, en las imágenes se puede ver a un águila volando, animal que confirma la presencia de Quetzalcóatl.

Y es que fue hace un par de semanas que Lucía dijo que fue a pedirle permiso a dicho dios en el Popocatépetl para iniciar con un nuevo proyecto, y fue entonces que se le manifestó y le concedió su petición.

“Me paré en medio de un cerro que estaba frente al Popocatépetl, pedí permiso para sacar mi joyería y llegó un águila (Quetzalcóatl)!! Se paró en frente de mí y me miró durante unos 16 segundos hasta que elevó el vuelo y se fue! Así supimos que tenía el permiso!!”, agregó.

Dichas declaraciones hicieron que los usuarios de Internet se burlaran de ella, tachándola de “hereje” y “crédula”, por lo que la actriz no se ha quedado callada y ha respondido de manera contundente el siguiente mensaje:

“Tengo las pruebas, no sé si viste el águila… Opino que fue una experiencia padrísima, que se sigan burlando, no hay ningún problema, no; ya sé que son mentes enanas podridas, ya tenemos plenamente identificado quienes son”, puntualizó Lucía Méndez.