null: nullpx
Lucía Mendez

Lucía Méndez jura que tuvo un encuentro místico con Quetzalcóatl

La actriz asegura que su experiencia fue tan real como el pleito con Madonna, sólo que ahora, al parecer, sí se paró
Publicado 9 Jul 2021 – 01:30 PM EDTActualizado 9 Jul 2021 – 01:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

Lucía Méndez no deja de sorprender con todas sus experiencias terrenales y místicas. Baste recordar el desaire a Luis Miguel después de haber tenido un encuentro o la pelea con Madonna en un concierto, que casi termina en abogados, pues la diva mexicana se negó a levantarse a bailar y cantar porque tenía la rodilla lastimada y no iba a ceder a los caprichos de nadie. “'Pues menos me paro, desgraciada; no me voy a parar'", asegura que pensó.

Ahora, en una reciente entrevista para el programa 'Hoy', Lucía reveló que no sólo tiene experiencias por contar con personas de carne y hueso, sino que ha vivido grandes momentos místicos con dioses de culturas prehispánicas.

En este caso contó el encuentro que sostuvo con Quetzalcóatl, uno de los más importantes dioses de la cultura mexica, con quien, sin dudar, sí se paró para verlo cara a cara.


“Me paro en medio y digo ‘Quetzalcóatl, ¡por favor!, dame permiso de sacar esto’, ustedes no lo van a creer, está documentado, llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundos viéndome, se fue, elevó el vuelo y se fue; y entonces volteó Mariano, el mejor historiador de México y me dijo, ahora sí ya puedes sacar el ‘Ollin del amor’”, aseguró.

Adelantándose a que la historia pareciera poco creíble, Lucía dice que puede mostrar las evidencias del suceso, pues grabó el momento en que hizo contacto con el dios prehispánico.

El ‘Ollin del amor’ es un símbolo que mueve la vida, es movimiento, yo le puse el Ollin, que quiere decir movimiento, y cuando te pones el símbolo, que también lo usa Jorge Flores, un vidente muy importante en el mundo, él siempre lo trae desde hace 20 años, y siempre mueve su vida y además es para superarte”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Lucía Mendez