GETTY IMAGES

Luciano, el hijo mayor de Lety Calderón, desea vivir solo y ella le compra departamento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito de la actriz desea independizarse, por lo que ella no dudo en vender una propiedad de Acapulco para adquirir el nuevo inmueble

Sin duda, Leticia Calderón es una mamá muy consentidora y es que reveló que uno de los sueños de su hijo mayor, Luciano es vivir solo, y ella decidió cumplirlo.

Mientras que su exesposo, Juan Collado se encuentra en prisión, tras haber sido señalado por varios delitos, es la artista quien se ha encargado de la manutención completa de sus retoños.

Pese a esa situación y que por el momento no ha podido trabajar por la pandemia, ella está dispuesta hacer feliz a su hijo y comprarle su propio hogar, por lo que buscó la manera de hacerlo realidad.

En entrevista para Despierta América, contó que puso en venta un inmueble que tiene en Acapulco para acabar con unas deudas y poder terminar de pagar el departamento que le compró a Luciano.

“Para eso son las propiedades y porque ocupaba ese dinero para sanar otras cosas, le acabo de comprar un departamento a mi hijo Luciano, entonces tengo muchos gastos y no tengo entradas, entonces con ese departamento, pues, pagaría primeramente este departamento que está hipotecado y saqué a préstamo”, reveló.

Además, dijo que destinará parte de ese dinero para gastos escolares de sus hijos.

Leticia estuvo casada con Juan Collado, el ahora esposo de Yadhira Carrillo, y durante su matrimonio procrearon dos varones, Luciano de 16 años y Carlo de 15.