null: nullpx
Lucila Mariscal

Lucila Mariscal busca a su hijo, quien lleva 14 años desaparecido

Andrei Hernández salió de su casa en 2009; la actriz pide “una señal de que está vivo”.
Publicado 16 Feb 2023 – 04:11 PM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 04:11 PM EST
Comparte
Default image alt
Lucila Mariscal busca a su hijo, quien desapareció hace 14 años. Crédito: @lucilamariscaloficial

A lo largo de 14 años, Lucila Mariscal ha enfrentado muchos dolores, en particular el que le trajo la desaparición de su hijo Andrei Alexis Hernández, a quien ella sigue buscando con fe, y que reconoce le ha costado millones de pesos en extorsiones, pues no ha faltado quien se aproveche de la vulnerabilidad.

Lo último que se supo sobre el hijo de la comediante fue que en 2009, cuando trabajaba como subdirector de seguridad de la Ciudad de Linares, en Tamaulipas, recibió una llamada y salió de su casa. Nunca regresó.

A la fecha, Lucila asegura que tiene la esperanza de encontrarlo, por lo que en una entrevista reciente mandó un desgarrador mensaje con el único objetivo de que aparezca.

"Necesito que sepas hijo que tu madre siempre te va a amar a donde estés. Ojalá pudieras darme una señal de que estás vivo. Nunca he dejado de amarte, ni dejaré de hacerlo, porque saliste de dentro de mí, sentí el dolor del parto", dijo visiblemente conmovida la actriz ante las cámaras del programa Venga la Alegría.


Sobre las extorsiones de las que ha sido víctima por el afán de encontrar a su hijo, la actriz recordó una en particular: “Hubo una vez un tipo que le decían 'La Boa' que me dijo que él había encajuelado a mi hijo, entonces yo me le quedé viendo a los ojos y le dije 'Y qué me vas a hacer, ¿me vas a matar?, yo estoy muerta en vida desde que me quitaron a mi hijo'. Perdí todo”, declaró.

Finalmente, la actriz explicó que ahora está como al inicio de su carrera, prácticamente viviendo al día, pero con la esperanza de que saldrá adelante con todo lo que traiga la vida, pues "la esperanza es la que mantiene al ser humano de pie".


Comparte
RELACIONADOS:Lucila Mariscal