Lucila Mariscal tendrá que ser operada de urgencia

Instagram @lucilamariscaloficial

Lucila Mariscal se declara en bancarrota porque su exmarido la estafó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está pasando por un mal momento de salud y ha tenido problemas para pagar su tratamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucila Mariscal está pasando por un momento complicado, pues el pasado 25 de diciembre sufrió una caída que le provocó una fractura de cadera, pero eso no ha sido todo, a la actriz se le ha acumulado la mala situación económica y dificultades emocionales.

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, la comediante explicó que esta fractura ha sido dolorosa pero también fastidiosa, pues evidentemente no le permite hacer nada, pues no puede pararse y valerse por sí misma.

“Cuando te duele algo y quieres pararte para ir a otro lugar no puedes, lo más complicado y más terrible que he tenido es no poder cocinar, que eso a mí me distrae mucho”, dijo al matutino.

Pero aunque su estado de salud es lo que más importa ahora, parece que para ella hay un pendiente igual o más grande, pues confesó que lo que ve como su dificultad más grande es el dinero, pues ella está en bancarrota, y aunque tendrá la prótesis que necesita en dos meses, no tiene más dinero para enfrentar otros gastos.

“Ya voy a tener la prótesis… Porque ¡es que no tengo dinero! Pero no me importa, tuve mucho, mucho dinero. ¿Y dónde está? Entre mi exmarido y el que yo siempre tratando de ayudar a todo mundo, ya no tengo, se me acabó la plata”.

Al preguntarle quién se quedó con todo su dinero, no dudó en acusar a Julián Gallegos, quien asegura la fue despojando de todo.

Me robó, era un padrino completamente, me sacó una casa en Tabasco, y luego otra ahí atravesando el Río Grijalva, y luego otra para su hermanita, ¡que estaba muy pobre!, ¿yo qué culpa tenía?. Desgraciado, drogadicto… ¿qué más puedo decir de él?, se drogaba y me golpeaba”, explicó.

Finalizó diciendo que por ahora logra mantenerse al día de donaciones que le hacen desde fundaciones que ayudan a las personas de la tercera edad como ella.