Ludwika Paleta celebró el día del beso con foto donde presume su matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró su lado más romántico en Instagram, donde compartió la postal de su boda con Emiliano Salinas

Ludwika Paleta lleva siete años de casada con Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Ambos forman un matrimonio muy sólido, y siguen juntos y felices a pesar de los escándalos y las acusaciones en contra de Emiliano, a quien se relacionó con la secta NXIVM , que cometió delitos sexuales y fraudes.

Sin importar los altibajos, la pareja se quiere tanto que el mes pasado la actriz salió en una revista donde compartió cómo se enamoró de él, además de otras intimidades de su familia. Por eso no sorprende que este día del beso, Ludwika haya mostrado una de las que considera sus fotos más románticas en pareja.

Y ya que el país está en contingencia por el COVID-19 y no se puede celebrar afuera, pues compartió un recuerdo de su boda, justo en el momento que se dan un beso al salir de la iglesia.

“Que es el Día del Beso, dicen, te amo E.S”, escribió ella en su post, al que le respondieron con varios mensajes de cariño, y algunos con mucha polémica.

Aunque sólo llevan siete años de casados, la pareja comenzó su relación en 2010, misma que mantuvieron en secreto por algún tiempo. Ahora, ambos son padres de Bárbara y Sebastián, sus mellizos, y presumen de tener una relación muy estable.