Ver video

'Soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés': Ludwika Paleta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que este año celebra más de tres décadas de trayectoria, dijo a una revista cómo es su vida privada con sus hijos y su esposo

Ludwika Paleta dio una extensa entrevista a la revista CARAS y ahí dio muchos detalles de su vida privada, de la que nunca antes había hablado. La actriz que celebra más de 30 años de trayectoria comenzó contando sobre su niñez y lo que aprendió de sus padres, un par de artistas polacos que llegaron a México sin dinero, que la enseñaron a trabajar.

“Mis papás eran europeos, artistas, muy bohemios y con otras tradiciones. Hay gente que me dice que parezco muy mamona, o que se sorprenden con la manera en que me relaciono, pero es algo que aprendí desde niña, porque así era en mi casa”, dijo Ludwika.

Respecto a su vida de pareja, de la que hasta ahora había hablado poco, resume todo a que ha tenido una vida muy afortunada. Sobre Emiliano Salinas, su marido, lo tiene claro: “La gente no sabe la gran persona que es Emiliano. Lo han tratado tan mal toda su vida que siempre digo que si tuvieran la oportunidad de conocer su corazón, como lo conozco yo, les daría vergüenza hablar y escribir las cosas que escriben”.

Ludwika también contó que conoció a Emiliano hace 10 años y se lo presentó la también actriz Mak Soler, y que al principio no le atrajo mucho porque le pareció que era un “nerd”. Lo demás, es historia.

Sobre la maternidad, Ludwika confesó que es una faceta que le ha gustado mucho. Y que a diferencia de su hijo Nicolás de 20 años, fruto de su relación con Plutarco Haza, el nacimiento de sus dos hijos más pequeños es casi un milagro pues tuvo muchos intentos fallidos.

Respecto a la educación de sus hijos, Ludwika dijo ser una mamá presente, aunque trabaje mucho. Y que últimamente está en una etapa de health oriented “soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés. Tienen dos años y medio y tampoco han tomado una sola medicina en su vida, pero eso implica más responsabilidad; por ejemplo, para curarles una fiebre sin Tempra, tienes que estar muy al pendiente y darles la homeopatía cada hora”, dijo a la revista.

Quizá el deseo de no entrar en polémica no se le cumpla a la actriz, pues los cada vez más frecuentes casos de sarampión en el mundo ponen en duda movimientos como el antivacunas, y gran parte de la comunidad científica insiste en la importancia de las vacunas y los tratamientos médicos ante enfermedades.