Ludwika Paleta cuenta cómo es la relación que lleva con su esposo y sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló como pocas veces acerca de su familia

Ludwika Paleta procura ser muy discreta sobre lo que pasa en su vida personal, y es que también son pocas las veces que publica fotos de sus hijos, Nicolás, Bárbara y Sebastián. Pero esta vez sorprendió a sus seguidores al contar algunos detalles de su familia en el programa matutino Hoy.

La plática se dio a través de un enlace virtual, que fue transmitido en la mañana. La actriz de 41 años aseguró que ha sido todo un reto para ella mantener a sus mellizos a flote en este confinamiento por el coronavirus.

“Lo que sí ha sido un reto es tener a mis hijos encima de mí todo el tiempo, el grande pues ya se cuida solito pero los chiquitos tienen tres años, tener a los niños encerrados y ver cosas todo el tiempo, cuando tú estás agotada, cuando te duele la cabeza, cuando de pronto hay días malos en los que dices ‘¿en qué momento vamos a salir, en qué momento se va a acabar todo?’ lo sniños no entienden”, explicó.

Por otra parte, Paleta también contó algunos detalles sobre su matrimonio, del que evita hablar siempre. La estrella de televisión mantiene una estable relación con Emiliano Salinas desde 2013.

“Tengo la fortuna de llevarme bastante bien con mi marido, somos muy amigos y nos caemos bastante bien y eso ha hecho la gran diferencia porque estar con alguien que te cae bien y que te saca risas con el cual disfrutas su compañía pues es bastante disfrutable”.

Ludwika ha llamado la atención de sus seguidores últimamente porque ella ha compartido algunas imágenes de su día a día en las que aparece sin gota de maquillaje, hecho que ha sido aplaudido, por lo que la actriz decidió compartir algunos secretos de belleza que suele hacer para mantener su piel sana sin tener que llegar a las cirugías estéticas.