Luego de dar positivo al coronavirus, el príncipe Carlos deja su aislamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El príncipe había estado en cuarentena, pero aún falta saber qué pasará con su esposa Camilla Parker

Un portavoz anunció que el príncipe Carlos ya mostraba mejorías luego de tener los síntomas del coronavirus: “Se encuentra con buena salud y ha salido de su aislamiento después de siete días".

El hijo de la reina Isabel ll había estado bajo cuidad médico todo este tiempo, era una persona de riesgo, debido a que se ha dicho que es más peligroso cuando les da el virus a adultos mayores, y él tiene 71 años.

Ahora, voluntariamente el príncipe Carlos decidió terminar su cuarentena luego de haber estado siete días en aislamiento, pero el portavoz de Clarence House dijo que su decisión fue después de consultarlo con su doctor.

Ahora, el príncipe de Inglaterra podrá asistir a ciertas reuniones virtuales y hará ejercicio como medida de cuidado. Por otro lado, su esposa, Camilla Parker, también se encontraba aislada a pesar de que ella sí dio negativo a la prueba, todo como prevención, pues está en observación por si desarrolla algún síntoma de la enfermedad.

Esto no ha sido un impedimento para que la pareja siga con sus actividades en la familia real, y más en situaciones vulnerables como ahora. La duquesa ha estado involucrada, como siempre, en sus fundaciones que buscan ayudar a la mujer que sufre violencia machista.

Carlos y Camilla se encuentran en Birkhall, en Escocia, en la residencia privada del príncipe, mientras que la reina Isabel, junto con Felipe de Edimburgo, se habían ido a su castillo de Windsor a pasar su cuarentena.