Instagram @estefaniavillarrealvillarreal<br />

Luego de que pospuso su boda, Estefanía Villarreal presume de nuevo su anillo de compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Rebelde se iba a casar en abril de este año y aún no ha revelado la nueva fecha de su enlace matrimonial

Los planes de matrimonio de Estefanía Villarreal siguen en pie. La celebración se llevaría a cabo en marzo, pero decidieron posponer la boda debido a cuestiones laborales de ella y su pareja, el israelí Gigi Shwartz.

Ahora, la actriz quien dio vida a ‘Celina Ferrer’ en Rebelde (2004), ha compartido una fotografía en la que aparece muy feliz con su prometido y mostrando su anillo, con esto, comprueba que su boda está próxima en llevarse a cabo.

En el pie de la publicación escribió: “Y sí, dije sí. Y lo haré. Sí”. Sus seguidores rápidamente reaccionaron y le dejaron mensajes de felicitación a los futuros esposos.

Además, de sus amigos famosos como Ela Velden quien le comentó: “Los amo”. Así como su compañera de Rebelde, Zoraida Gómez, que le escribió: “Qué emoción mi Tefa”.

Estefanía Villarreal conoció a Gigi Shwartz en el 2018 mientras estaba de viaje en Tel Aviv, Israel. El flechazo fue inmediato y en el 12 de octubre presumió que se habían comprometido.

Tenían planeado casarse en abril de este año, pero Estefanía prefirió cambiar de fecha, pues se encontraba con una gran carga de trabajo por su participación en el musical ‘Reinas de corazones’, en el que canta grandes éxitos junto a Shanik Aspe, Ximena Herrera, Fabiola Guajardo y Jimena Gállego.

“Tuvimos que suspender porque tengo mucho trabajo (…) Nos íbamos a casar en abril, pero hablé con él sobre el tema de posponer la boda, y me dijo que no me preocupara”, declaró a TVyNovelas.

Hasta el momento, la actriz mexicana no ha revelado la fecha de su enlace matrimonial, pero seguramente lo compartirá próximamente con sus seguidores.