null: nullpx
Yordi Rosado

Luis Felipe Tovar revela que la actuación lo hizo perder a su familia

El actor llegó a tener tanto trabajo que dejó de ver a su esposa e hijo y tuvo que divorciarse
Publicado 10 Ene 2022 – 11:34 AM ESTActualizado 10 Ene 2022 – 11:34 AM EST
Comparte
Default image alt

Antes de ser considerado un gran actor, Luis Felipe Tovar pasó por muchas dificultades para que le diera una oportunidad en la televisión, pues en su momento todos le decían que no cumplía con el estereotipo de hombre que le gustaba ver a la gente en la pantalla.

Sin embargo, ya que asegura que su padre siempre le inculcó mucha seguridad, no dejó de insistir y a punta de mucho trabajo y dedicación, consiguió estar en los mejores proyectos de teatro, cine y televisión.

Pero justo cuando parecía que todo en su vida marchaba muy bien, porque por fin había logrado destacar en el gusto del público, por la carga de trabajo comenzó a alejarse de su esposa y su hijo, al punto en que inevitablemente perdió a su familia.


" Llegué a pensar, si la actuación está haciendo que pierda a mi familia, no quiero la actuación”, le dijo a Yordi Rosado para su canal de Youtube. Y agregó: “Imagínate lo que amé a mi hijo y a mi esposa".

Tras contar detalles de cómo se casó con su primera esposa y emocionarse por el recuerdo de haber vivido eso en una fiesta sobre unas típicas trajineras, confesó haberla pasado muy mal con su divorcio, al punto en que llegó a pensar que jamás iba a volver a sentir ese amor incondicional por nadie.

Finalmente contó que la escuela de actuación fue lo que logró sacarlo adelante. Dar clases de actuación fue lo que lo hizo recuperar el amor por la vida.


Comparte