AGENCIA MÉXICO/INSTAGRAM

Luis Gatica habla del apoyo que le dio a Victoria Ruffo cuando nació José Eduardo Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores mantuvieron un breve romance que se convirtió en una gran amistad

Es bien sabido que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no quedaron en buenos términos tras su romance. Se habla de que la relación se vio afectada por la supuesta boda falsa que el comediante organizó, entre otras versiones.

En entrevista para Aurora Valle , Luis Gatica, expareja de la actriz recordó los duros momentos por los que atravesó Victoria, tras dar a luz a su primogénito, José Eduardo Derbez y cómo él fue de gran apoyo para su amiga.

Luis narra que cuando llegó a visitar a Ruffo al hospital, ella se sinceró con él y en un mar de lágrimas le contó lo sola que se sentía.

“Llegué, ya estaba el clan (la familia de Ruffo), saludé a todas, a la flaca la besé, le dije ‘felicidades, qué buena onda’ y de repente empiezan todas a salirse, le digo ‘¿qué onda flaca, cuéntame?’ y se me echa a llorar, me dice ‘no estuvo nada bonito, me quede sola’, le dije ’tú eres un mujerona y tú vas a salir de esto no sola, porque ahí está el clan, y aquí estoy yo para lo que necesites y si yo te puedo ayudar, yo te ayudo”.

En esos momentos en los que más necesitaba del apoyo, estuvo el actor, incluso él fue quien salió de la clínica con José Eduardo en brazos.

“Fui al día siguiente, José Eduardo salió en mis brazos del hospital; Vicky me necesitaba, una amiga a la que amo entrañablemente, con la que he pasado cosas, anécdotas, yo necesitaba estar ahí” dijo Gatica.


Durante la charla, Aurora Valle se conmovió al escuchar las palabras de Gatica, pues reconoce que es un gran ser humano y gran amigo.

A pesar de que Victoria y él fueron novios por un corto tiempo, todo terminó de la mejor manera y desde 1983 mantienen una solida amistad.

“(Duramos) muy poco, cuatro meses, pero yo no me la podía creer. Era difícil porque la de la fama era ella, porque venían a pedirle la foto y venían uno que otro galán, por así decirles. Yo me prendía y ella sabía que yo me prendía entonces más le daba, pero hoy por hoy te puedo decir que del medio artístico ella es mi gran amiga”, aseguró el actor de telenovelas.