José Eduardo Derbez es hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Mezcalent

Victoria Ruffo admite que a Eugenio Derbez solo le diría un ‘hola’ o 'mentadas de madre'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue invitada al canal de José Eduardo Derbez y se sinceró con su hijo sobre uno que otro tema que involucraba a su famoso padre

Mientras que su época como estrella de telenovela quedó atrás, y luego de haber debutado como estrella de reality show, y recientemente hasta de Tik Tok, José Eduardo Derbez tiene una nueva conquista en la mira y es Youtube.

Hace un par de días, el actor tuvo como invitado en su canal a su padre, el comediante, Eugenio Derbez, sin embargo esta vez José Eduardo cambió la dinámica e invitó nada más y nada menos que a su mamá, Victoria Ruffo.

Durante la entrevista, la estrella de telenovelas respondió todo tipo de preguntas, las cuales tocaban temas que iban desde los inicios en su carrera, hasta increíbles anécdotas de su juventud, e incluso se dejó llevar con su hijo y respondió cómo reaccionaría sí tuviera a su expareja, Eugenio Derbez, de frente.

José Eduardo planteó la idea de que, si en un momento, la actriz tuviera la oportunidad de ir a comer, o tener una video llamada con el comediante, “¿qué sería lo primero que le diría?”.

“Le diría hola y nada más porque lo que sigue son mentadas de madre porque lo único que podemos cruzar es un hola”, confesó sin mucho interés.

Sin duda, esta pregunta no tendría por qué sorprender a los seguidores de José Eduardo, pues durante la misma ronda de preguntas para su papá durante su visita al canal, el hijo del comediante también cuestiono a Derbez con temas relacionados a su madre.

Aunque pareciera que José Eduardo intentara recrear escenarios en los que ambos padres convivieran, todo indica que sus papás tienen una relación sana... pero "de lejitos".

En la visita del actor protagonista de No Se Aceptan Devoluciones (2015) rompió el silencio sobre todo el "secreto a voces" de una supuesta boda falsa orquestada por Eugenio, cosa que él mismo desmintió y terminó incluso revelar que tenía pruebas de que él jamás había engañado ni mentido, sin embargo, evitaba mostrarlas por llevar la fiesta en paz.

"Tengo todas las pruebas para desmentirlo, pero no lo hago para no hacer las cosas más grandes", aclaró.

En 1991, tras haber nacido José Eduardo y luego de que la pareja se separara, los abogados de Victoria Ruffo investigaron dicha historia sobre su “boda” y aprovecharon la celebración “simbólica” como ventaja para ganar su caso por la custodia de José Eduardo: “De ahí salió la versión de la boda falsa, que nunca existió”.

En dicho video con su hijo, el creador de Familia P.Luche admitió que si de algo se arrepentía en la vida era de dicha ceremonia con Ruffo.

"Lo de la boda. Ni lo apreció. Le hubiera dejado ahí los anillos nada más", expresó el comediante entre risas.