Luis Gerardo Méndez agradece a fans por el apoyo que le han dado tras la muerte de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El papá del actor, Luis Gerardo ‘Guicho’ Hernández, falleció a causa del Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 6 de marzo falleció el papá de Luis Gerardo Méndez , víctima de coronavirus y fue el mismo actor quien reveló las causas de su muerte.

“Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo, 65 (años), diabetes, hipertensión y todas las otras”, fue parte del texto que escribió el artista para comunicarle a sus fans la tragedia que vive en su vida personal.

A menos de una semana de haber tenido que decirle adiós a su progenitor, Luis Gerardo reapareció en sus redes sociales para agradecer el cariño que ha recibido en estos momentos tan duros para él y toda su familia.

Gracias por todos sus mensajes, flores y abrazos virtuales por la partida de mi padre. Me hicieron sentir muy querido y acompañado. Mi familia y yo les estamos eternamente agradecidos por el cariño y la buena onda”, compartió el actor junto a una foto en la que aparece con su fallecido papá.

Por último, pidió a sus fans que no bajen la guardia con los cuidados para evitar el contagio de Covid-19: “Por favor, síganse cuidando”.

Fernanda Castillo, Poncho Herrera, Fernando Carrillo y otros famosos le dejaron mensajes de fortaleza.

Al igual que Luis Gerardo Méndez, varias celebridades han tenido que despedirse de sus padres a causa del coronavirus, entre ellos: Adrián Uribe, Itatí Cantoral y Gabriela Carrillo.