Luis Miguel protagoniza comercial pidiendo elegante cena y desata los memes en Twitter

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante regresa al mundo de los comerciales pero esta vez usando esmoquin y mientras pide comida a través de una app de comida a domicilio

Aunque son pocas las veces que Luis Miguel se permite aparecer en los medios de comunicación cuando no hay un tema musical de por medio, todo parece que la cuarentena ha relajado al Sol de México, pues el cantante se dejó ver recientemente cantando en un video de Tik Tok y ahora protagonizando un comercial.

Mientras en la trama de Luis Miguel: La serie, el joven Luismi se rehusaba a ser parte de campañas publicitaras en televisión, en específico promocionando papas fritas, treinta años más tarde, el cantante ha vuelto a los comerciales pero esta vez anunciando un servicio de comida por entrega a domicilio.

En el video de la app Uber Eats, el intérprete de 50 años aparece en una sala de su casa, vistiendo un elegante esmoquin, mientras a lo lejos se pueden apreciar sus discos de platino y algunos Grammys; Luis Miguel asegura que, durante el confinamiento, aprovecha dicha app de delivery y se complace con antojos como una sofisticada pasta.

“Esta noche voy a cenar fettucine con salsa de trufas blancas y queso parmesano… Mi incondicional amigo”, dice el cantante.

El corto comercial no pasa de los 20 segundos sin embargo eso basto para despertar todo tipo de reacciones en Internet, como algunos memes que dejamos a continuación.