Luis Miguel protagoniza comercial pidiendo elegante cena y desata los memes en Twitter

El cantante regresa al mundo de los comerciales pero esta vez usando esmoquin y mientras pide comida a través de una app de comida a domicilio

Por:
Editorial Televisa.
Estas celebridades recurrieron al dentista para mejorar su sonrisa y los resultados son para aplaudirse.
A principios de su carrera, los dientes de
<b> Luis Miguel </b>lucían separados, pero decidió someterse a un tratamiento para modificar su sonrisa. Para interpretarlo en la serie, Diego Boneta acudió al dentista para separar sus dos dientes de enfrente y lograr que su caracterización fuera más real.
<b>Galilea Montijo</b> luce una linda dentadura y cada que puede la muestra. La conductora ha mencionado que todos tienen el derecho de hacerse cambios para mejorar. “Uno se hace sus ‘arreglitos’; en los dientes te pones brackets, con el paso del tiempo uno cambia, pero eso no significa que me olvide de mis orígenes”.
<b>Anahí </b>ha hablado abiertamente del tema de los procedimientos estéticos. En su podcast, admitió que a inicios de su carrera le pusieron unas prótesis dentales que no le gustaron. “A mí, cuando estaba chavita me dejaron unos dientes gigantones, que gracias a Dios, después me los arreglaron y me los dejaron divinos, chiquitos y todo”.
La sonrisa de 
<b>Luis Felipe Tovar</b> no luce como antes. No tenía una privilegiada dentadura por lo que decidió transformarla para verse mejor.
Cuando participó Nuestra Belleza Latina, los dientes de 
<b>Alejandra Espinoza</b> lucían diferente. En su canal de YouTube reveló que se arregló la dentadura porque era algo que le daba inseguridad. “Mis dientes no eran unos dientes feos, eran pequeñitos, estaban derechitos pero eran chiquititos como de ratoncito”
<b>Miley</b> 
<b>Cyrus</b> recurrió al dentista para modificar su sonrisa, la cual se ve muy diferente a cuando inicio como estrella de Disney.
Una transformación drástica fue la que vivió 
<b>Cristiano Ronaldo</b>. Para conseguir una sonrisa perfecta, tuvo que pasar por varios procedimientos, entre ellos: los brackets. Después de la ortodoncia, se puso carillas de porcelana y el resultado fue de 10.
Tal y como fue el caso de Luis Miguel, 
<b>Zac Efron </b>tenía una separación en sus dientes frontales. Cuando participó en High School Musical así los lucía, pero se sometió a un tratamiento para cerrar esos espacios.
<b>Tom Cruise</b> tiene una dentadura de envidia pero no siempre la estuvo así. Nunca es tarde y en el 2002, a los 40 años, utilizó brackets transparentes para mejorarlos.
1 / 10
Estas celebridades recurrieron al dentista para mejorar su sonrisa y los resultados son para aplaudirse.
Imagen GETTY IMAGES

Aunque son pocas las veces que Luis Miguel se permite aparecer en los medios de comunicación cuando no hay un tema musical de por medio, todo parece que la cuarentena ha relajado al Sol de México, pues el cantante se dejó ver recientemente cantando en un video de Tik Tok y ahora protagonizando un comercial.

PUBLICIDAD


Mientras en la trama de Luis Miguel: La serie, el joven Luismi se rehusaba a ser parte de campañas publicitaras en televisión, en específico promocionando papas fritas, treinta años más tarde, el cantante ha vuelto a los comerciales pero esta vez anunciando un servicio de comida por entrega a domicilio.

En el video de la app Uber Eats, el intérprete de 50 años aparece en una sala de su casa, vistiendo un elegante esmoquin, mientras a lo lejos se pueden apreciar sus discos de platino y algunos Grammys; Luis Miguel asegura que, durante el confinamiento, aprovecha dicha app de delivery y se complace con antojos como una sofisticada pasta.

“Esta noche voy a cenar fettucine con salsa de trufas blancas y queso parmesano… Mi incondicional amigo”, dice el cantante.

El corto comercial no pasa de los 20 segundos sin embargo eso basto para despertar todo tipo de reacciones en Internet, como algunos memes que dejamos a continuación.