Ver video

Luis Miguel reaparece gracias a la magia de Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante que se deja ver muy poco, reapareció al lado de dos amigos entonando uno de sus éxitos

Aunque es uno de los consentidos y siempre es noticia, Luis Miguel se deja ver muy poco en público fuera de los escenarios. Incluso una de sus últimas apariciones fue solo en un yate a propósito de su cumpleaños.

Pero como parece que Tik Tok todo lo puede, ayer salió un video donde se ve al Sol junto a dos amigos, entonando la canción Nada es Igual por unos breves segundos. Enfiestado y sonriente, así se le vio al cantante de quien ya se usa el audio de su video para repetir la escena.

El video se publicó desde una cuenta no oficial que se llama Lord Solecito . Y aunque no se sabe de cuándo, cómo y de dónde es la grabación original, la incógnita sobre la vida del cantante aporta mucho a que sus fans se pregunte si él se animará a abrir una cuenta o saldrá en más videos de la no verificada.

Eso sí, algunos usuarios afirman que la grabación es del año pasado en una reunión con su amigo, el torero Enrique Ponce.

Tendremos que esperar a que Luismi se decida a hacer más de estas apariciones inesperadas en redes sociales y a que salga la segunda temporada de su serie que, según Netflix, se estrenará hasta 2021.