Luis Miguel le dice a sus seguidores ‘quédate en casa’ y ellos le piden que reaparezca

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió un video con frases para que sus fans tomen conciencia sobre lo que se está viviendo a causa de la pandemia por coronavirus

Para evitar la propagación del coronavirus, ya son varios los famosos que han utilizados sus redes sociales para promover y hablar de la importancia del distanciamiento social, entre ellos Luis Miguel .

Inesperadamente, el cantante compartió un video en Instagram en el que se leen las frases: “Distanciamiento social”, y “Quédate en casa”; el cual generó rápidamente casi 200 mil reproducciones, pero también miles de mensajes en el que le piden que él también aparezca e incluso le sugirieron que hiciera un concierto en línea.

“Aquí esperando a que hagas un live”, Hazte un concierto en línea”, “Por favor que Luismi haga un en vivo”, “Canta unos boleros online”, “Deberías de hacer un concierto en casa, sé que no es tu estilo, pero nos harías muy felices”, le escribieron.

Durante esta cuarentena, muchos han sido los artistas que han ofrecido conciertos virtuales a sus fans, por lo que habría que esperar si “El Sol” sigue esta tendencia y complace con sus éxitos.

Ante esta situación que se vive a nivel mundial, las grabaciones de Luis Miguel, serie (2017) se encuentran detenidas y es muy probable que la esperada segunda temporada se posponga, informó la revista Quién .