Lupillo Rivera anuncia que se ha comprometido con su novia de 25 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante grupero lleva algunos meses de relación con Giselle Soto, pero ya desea dar ese paso

Lupillo Rivera está por cerrar el 2020 con una buena noticia, el cantante anunció que se ha comprometido con Giselle Soto, su pareja sentimental desde hace algunos meses.

La futura esposa del intérprete es jalisciense y tiene 25 años de edad, y, por lo que se ve, los dos están muy enamorados que han decidido dar ese paso en su noviazgo.

En Instagram, Lupillo compartió una postal en la que la chica aparece con un misterioso anillo. Alan Tacher lo entrevistó para el programa Despierta América y ahí le confesó que ese anillo sí es de compromiso.

“Ahí está exclusiva. Ustedes fueron los primeros que me preguntaron y los primeros que se dieron cuenta de esa fotografía, estamos muy contentos”, dijo el hermano de Jenni Rivera.

Sobre la planeación de la boda, Rivera comentó que ya se encuentran en “platicas” para ese gran día; no dio más detalles.

Apenas en septiembre, Lupillo Rivera dio a conocer el romance que tenía con Giselle: “Quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer con ella.