Lupillo Rivera confiesa si se quitará el tatuaje de Belinda ahora que tiene nueva pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aseguró que tuvo una buena relación con la intérprete de ‘Luz sin gravedad’

El tema del tatuaje de Lupillo Rivera , que es un retrato de Belinda, volvió a salir a la luz luego de que ahora, la actual pareja de la cantante, Christian Nodal, también marcara su cuerpo con su nombre. Es por eso que la gente se empezó a preguntar si Lupillo se lo quitaría.

A pesar de que no se confirmó nunca un noviazgo entre el hermano de Jenni Rivera y la también actriz, él siempre señaló lo contrario, y ante los cuestionamientos, él respondió:

“Tengo una promesa [de nunca quitarse ese tatuaje], yo di mi palabra y la palabra la tengo bien empeñada y para que me hagan cambiarla es muy difícil (…) Pero también tengo que respetar y darle el honor, y darle la honra a la persona que esté a mi lado [alguna nueva pareja]. Entonces, si la muchacha, algún día, me dice ‘hazme el favor’, pues me lo voy a tener que quitar”, indicó a un programa de televisión de espectáculos.

Por otra parte, Lupillo asegura que no guarda ningún resentimiento y que solo puede desearle lo mejor a Belinda en su nuevo romance.

“Yo no sé qué hayan comentado ni nada, pero lo que puedo decir es que fue un tiempo muy grato de vida. Ahorita cada quien está por su lado, cada quien se está divirtiendo a su manera y yo, la verdad, le deseo la mejor suerte a ella y él, a Belinda y Nodal, con mucho respeto, no tengo nada malo que decir de ninguna de las dos personas”, agregó.

Asimismo, Belinda y Christian Nodal celebraron este fin de semana sus 4 meses de noviazgo con un tatuaje, en el que la protagonista de la telenovela Cómplices al rescate marcó su tobillo con las iniciales de su pareja, mientras que el cantante de banda plasmó los ojos de ella en su pecho.