null: nullpx
Belinda

Lupillo Rivera dice que no le regaló una casa a Belinda

El cantante aclaró que jamás le dio dinero o le regaló algo más allá de bolsas
Publicado 15 Feb 2022 – 02:16 PM ESTActualizado 15 Feb 2022 – 02:16 PM EST
Comparte
Default image alt
Lupillo Rivera lanza nueva canción y sus fans aseguran que es para Belinda Crédito: Mezcalent

Ante la escandalosa separación de Belinda y Christian Nodal, se ha especulado mucho sobre lo que podría haber ocasionado la ruptura. Los rumores del quiebre van desde que Belinda le pidió dinero a Nodal hasta que él le fue infiel con su ex.

Aún nada se ha confirmado, y es que a pesar de que él ha ventilado con inmadurez algunos temas, ella ha guardado silencio, pues además atraviesa por un proceso de duelo por el reciente aniversario luctuoso de su abuela.

Mientras todo sigue en dimes y diretes, quien no ha dudado en reaccionar a la ruptura ha sido Lupillo Rivera, a quien recientemente le preguntaron sobre los rumores de que le había comprado una casa a Belinda, y que además ella le habría expresado tener problemas de dinero.

Él respondió tajante: “Jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá… pero nada así de extravagante, la verdad”.


La respuesta de Rivera rompe entonces con el rumor de que Belinda le habría pedido 4 millones de dólares a Nodal para pagar una deuda con el SAT y liquidar los impuestos pendientes de la casa que él supuestamente le compró.

Finalmente, los fans de la cantante reaccionaron a lo dicho por Lupillo, y más allá de verlo como un gesto de bondad, remarcaron que era imposible que él le hubiera regalado algo a la cantante si no tiene ni para dar la pensión a sus hijos o una casa a su exesposa Mayeli Alonso.


Comparte
RELACIONADOS:BelindaChristian Nodal