Lupillo Rivera encontrará el amor

Agencia México

Lupillo Rivera habla del niño que mantuvo por 18 años y resultó no ser su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se sinceró sobre su infidelidad y la mentira que arruinó uno de sus matrimonios

Lupillo Rivera engañó y fue engañado. Así lo contó en una entrevista reciente con Gustavo Adolfo Infante , donde habló de sus infidelidades y una falsa paternidad.

Hablando de amores del pasado, el cantante recordó cómo fue enterarse de que un hijo que pensaba suyo, resultó no serlo.

Tuve un hijo fuera del matrimonio, que después salió que no era mío: pero causó la separación”, dijo. Y detalló que la mentira duró 12 años, tiempo en el que mantuvo y crió a un niño de nombre José, pero que el timo duró hasta que una prueba de ADN confirmó lo contrario.

El engaño le sucedió cuando estaba casado con una mujer de nombre María, con quien acabó la relación después de que ella se enterara de la infidelidad.

“Me di cuenta que no era mi hijo cuando él tenía 12 años porque mi exesposa más reciente estaba embarazada”, contó.

Mayeli Alonso estaba embarazada de un niño y Rivera, al querer comprobar que este no era su primer hijo hombre, pidió pruebas de ADN. El resultado fue un desengaño doloroso, pero a pesar de ello, decidió cumplir su palabra de hacerse cargo de su hijo putativo hasta que este cumpliera 18 años.

Yo cumplí como hombre y me siento muy orgulloso, tengo mi conciencia tranquila y puedo seguir adelante con la cabeza en alto”, confesó. Y agregó que sigue habiendo cariño para ese hijo, pues aunque no compartan la misma sangre lo quiere y lo extraña.