Lupita D'Alessio revela cómo está su hijo tras recibir golpiza: 'Casi me lo matan'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante comentó que César D'Alessio tuvo que tener una cirugía de reconstrucción por los fuertes golpes que le propinaron en el rostro

El pasado mes de diciembre, César, el tercer hijo de Lupita D’Alessio , utilizó sus redes sociales para denunciar que había sido agredido violentamente.

De acuerdo con la versión del joven, él acudió a una presentación a la que fue contratado en el Estado de México y al finalizar lo golpearon brutalmente en el rostro.

Ante estos hechos, César tuvo que ser sometido a una cirugía para reconstruir los daños que le causaron.

La ‘Leona dormida’ dio una entrevista con Univisión para hablar del estado de salud de su hijo, luego de que su vida estuviera en peligro de muerte.

Fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan, literal fue así. Por ahí se dijo en las redes que se había vendido, sabes que somos gente muy trabajadora”, destacó la cantante.

También dijo que ella se hizo cargo de los gastos de la cirugía de nariz de su hijo, y que afortunadamente ya está en recuperación.

“Su mamá le pagó la operación para que luego no digan ellos, no, su mamá lo ayudó (….) Le hicieron pedazos la cara, entonces sí lo tuvieron que operar pero ya está bien”, comentó.

Pero no solo su cara resultó dañada, los golpes que le propinaron le dejaron problemas en sus cuerdas vocales, por lo que actualmente se encuentra haciendo ejercicios de vocalización que la madre de Lupita le enseñó a ella.

“Le afectaron un poco las cuerdas bocales porque literal lo estaban ahorcando”, comentó la mamá de Jorge y Ernesto D’Alessio.