Lupita D'Alessio habla sobre la agresión a su hijo

Instagram @soylupitadalessio

Lupita D'Alessio rompe el silencio sobre la agresión que sufrió su hijo César

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, el hijo menor de 'Leona Dormida' fue fuertemente golpeado y ella utilizó sus redes sociales para hablar de lo sucedido

La madrugada del pasado 16 de diciembre, César , el hijo menor de Lupita D’Alessio, se volvió viral por el video que compartió en redes sociales en el que aparece brutalmente golpeado luego de haber dado un concierto privado en el Estado de México.

De acuerdo con el joven, dio un show musical el cual estaba contratado para dar por 3 horas, sin embargo, se alargó a 5. A su salida, lo golpearon sin motivo aparente y mientras lo hacían, los atacantes encerraron a su novia en el automóvil.

Tras estos hechos, César temió por su vida ya que lo amenazaron de muerte: “No suelo hacer estas llamadas de atención. Vengo saliendo de un evento y temo por mi vida, pensé que me iba a morir”.

Ante estos lamentables hechos, recibió el apoyo de su hermano mayor, Jorge D’Alessio, quien agradeció en Twitter el apoyo recibido.

“Gracias a todos por su preocupación. Mi hermano @cesardalessio ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos”, escribió el también cantante de Matute.

Quien no había dado declaraciones era la ‘Leona Dormida’, hasta el día de ayer. La intérprete compartió un video- y posteriormente eliminó- en el que agradece la preocupación de sus fans por saber el estado de salud de su hijo, pero mencionó que no puede dar detalles de lo ocurrido, pero en su momento lo podrán hacer, tanto ella como César.

“Hola amigos, solamente salgo para dar la cara y decirles que estamos con César toda la familia. No se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación, pero aquí estoy como mamá, a decirles que estamos tratando de estar bien emocionalmente porque estoy afectada, César igual, la familia en sí también”, dijo Lupita.

Y volvió a reafirmar que por el momento no puede dar una declaración sobre los hechos, pero más adelante lo podrán hacer.

“Nada más para decirles que estamos en camino a lo que se tiene que hacer. Ya César declarará en su tiempo”, comentó.

César no ha hablado con los medios sobre el brutal ataque que recibió, solamente envió un comunicado en el que mencionó que, por recomendación de sus abogados, está “impedido a declarar cualquier situación relacionada sobre esos hechos”.