Ver video

Lupita D’Alessio reveló haberse sentido usada por su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante abrió su corazón sobre lo que sintió cuando se enteró que él tenía otra familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay heridas que no sanan, y en el caso de Lupita D’Alessio, la relación con su papá es una de ellas. En entrevista con Yordi Rosado, la cantante reveló mucho de su vida personal, sobre todo de una etapa poco conocida: su infancia.

Como cualquier hija de familia, Lupita experimentó un amor profundo por su papá, quien aseguró no supo demostrarle el amor que ella necesitaba, al grado que ella se sintió usada por él.

Una hija quisiera el apapacho y no (...) Es que no quiero ofender a mi papá, pero no sacarle provecho a la hija porque tiene talento. Me sentí usada en algún momento, pero lo amé con toda mi alma”, confesó.

Y es que Lupita tardó en saber que su padre tenía otra familia, hasta que una vez una de sus hermanas fue a comer, ahí supo que ella no era la única y eso le dolió en el alma pues lo sintió como una traición.

Me faltaron muchas caricias, porque mi papá tuvo dos matrimonios antes que mi mamá. Y tuvo cuatro hijos, dos con una, dos con otra, y luego conoció a mi mamá. Y en algún momento llegó una hija de él y se sentó en sus piernas, delante de mi mamá… y eso me puso mal, me paré y me fui a mi cuarto. Entiendo a mi mamá que lo hacía por amor a mi papá, mi mamá lo amó tanto… que le sirvió de comer a la hija de mi padre que no es ningún problema, pero para mí sí lo era. Era yo supuestamente su única hija y llegó una más que existía… O sea, imagínate el dolor que me causó. Eso me afectó muchísimo”, contó.

Para Lupita, saberse engañada por su propio padre fue una herida que le causó mucho dolor, incluso asegura que eso la marcó al grado en que sus relaciones con los hombres siempre fueron problemáticas porque ella pensaba que todo era un engaño.

“Y los hombres, no generalizo, pero son muy de hacer esas cosas contra la mujer: de dañarlas, violarlas, asesinarlas... de engañarlas. Repito no generalizo, pero mi papá me lo hizo a mí. Entonces por eso yo quise a varios, traté de lastimar por lo que me hizo mi papá”, relató.

Esta es una de las primeras veces que Lupita habla sobre la relación con sus padres, pues su historia como artista ha estado marcada por otros duros momentos de su vida adulta como madre. En este sentido, en la misma entrevista reveló cómo tocó fondo con las drogas hasta el punto en que llegó a consumir junto con su hijo mayor, Jorge.

“Con Jorge llegué a consumir, en alguna fiesta, creo que me pasé de confianza con él. Se me hizo fácil y creo que él como no sabía, pues me llamaron corriendo, me dijeron que Jorge estaba mal y estaba en convulsiones”.

Ahora, D’Alessio asegura estar limpia desde hace años, y haberse consagrado a Dios de manera religiosa, lo que la ha ayudado a superar muchos problemas y reencontrarse con su familia.