Lyn May asegura que espera gemelos

Instagram @lyn_may_

Lyn May asegura que espera gemelos y hasta revela el nombre de uno de ellos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette dice que uno de sus dos hijos se llamará como un famoso periodista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Lyn May ha estado en boca de todos luego de que anunciara que está embarazada. La vedette, de 68 años de edad, dice que está esperando gemelos junto a su pareja Markos D1.

La polémica actriz comentó que uno de los bebés se llamará Gustavo Adolfo, en honor al periodista de espectáculos, quien además será el padrino. Frente a varios medios de comunicación, su pareja señaló que el nombre del segundo bebé será Belinda, pero ella lo interrumpió para desmentirlo: “No, Belinda no, ni madres”.

Gustavo Adolfo Infante al conocer la noticia dijo que desconoce por qué Lyn May decidió que uno de sus bebés llevará su nombre, y reiteró que el papá es el cantante.

Desde que anunció que está en la dulce espera muchos han puesto en duda que esto sea verdad, pero a Lyn May poco le importa las críticas y dice que no es broma y que no pone atención a la opinión de los demás.

Sobre su embarazo, la vedette comentó que va de la mejor manera y explicó por qué aún no le ha crecido el vientre.

Son gemelos, va bien el embarazo, mira cómo ya anda la panza. Es que a mí se me van los embarazos para las nalgas, no me crece la panza, me crecen las nalgas”, afirmó.

En ese mismo encuentro con la prensa puso fin a las especulaciones y negó que esté molesta con Carmen Salinas , al contrario, la considera su amiga. “No ha pasado nada, yo la quiero mucho a Carmen. Tenemos 30 años de amistad, mis hijos se criaron con sus hijos en los teatros. La primera artista que yo conocí famosa fue Carmen Salinas. No hay pleitos ni nada de nada, la amo, la quiero porque hemos vivido cosas muy fuertes las dos”, declaró la artista.