Lyn May llama copiona a Belinda por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette asegura que la cantante se ha dedicado a seguir sus pasos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lyn May no para de hacer polémica y ahora, después del escándalo sobre su embarazo, parece que quiere más foco pues está empeñada en sacarle pleito a Belinda, quien asegura es una copiona.

Ahora que la vedette participa en un reality de televisión, aprovechó las cámaras para decir que Belinda, así como JLo y Ninel Conde, le copian todos sus trucos publicitarios.

Para muestra, Lyn dio ejemplos de las veces que Belinda ha seguido sus pasos al pie de la letra. Dijo que a ella no le pareció casualidad que cuando publicó el video de su boda con Markos D1, Belinda anunciara su boda con Christian Nodal.

“Esa chava no hace nada, me copió... saqué un video con Markos D1 y ella me copió que se iba a casar con este chango, con Christian Nodal. Y ahora su gente me está amenazando”, aseguró la bailarina.

Pero no sólo se quedó en esa acusación, pues muy a su estilo, se ensañó un poco al decir lo que piensa de Beli: “Es muy gris y no tiene bonita voz. No la estoy atacando, al contrario, le digo que vaya a una clase de ballet, que estudie canto porque está muy gris, y está muy bonita para que pase desapercibida”.

Al final, Lyn dijo que sólo quiere lo mejor para la cantante y que entiende que otras estrellas la vean a ella como un ejemplo de darse a notar en los medios.

Por lo pronto, Belinda no ha dicho nada al respecto de estas declaraciones ni tampoco de que Christian Nodal haya borrado todas sus fotos de Instagram y si es que hubo pleito con su prometido.