Foto: Instagram oficial Lyn May/ Carmen Salinas

Lyn May presenta pruebas de su embarazo y llama hipócrita a Carmen Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette sostiene que no quiere entrar en polémicas y que será mamá en enero del próximo año.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lyn May, quien acababa de publicar su ultrasonido en Instagram, se fue contra Carmen Salinas por opinar sobre su embarazo y la llamó hipócrita. Hace algunas semanas la vedette anunció que se convertiría en madre y se desmintió poco después, pero ahora sigue insistiendo en que está embarazada.

“Yo quise mucho a Carmen, no sabes cuánto. Le rogué, anduve detrás de ella para que fuera mi amiga porque la admiraba mucho, pero ahorita ya no me importa”, declaró a Suelta la Sopa. “Yo estuve a su lado en momentos muy críticos, muy tristes. La única que estuvo con ella fui yo, pero a ella se le olvida todo eso. Pura hipocresía, pero allá ella”, agregó Lyn May sobre Carmelita Salinas.

Carmen Salinas sobre Lyn May

“No me preguntes sobre esa cosa, por favor. Nombre, y ustedes que se lo creen también. Cómo juega con ustedes”, declaró Carmen Salinas cuando la cuestionaron sobre el supuesto embarazo de Lyn May. Obviamente estas palabras no le cayeron en gracia a su examiga.

“Habla mal de todo mundo. Todos sabemos cómo es Carmen Salinas y no voy a entrar en polémicas”, agregó Lyn May, reiterando que la gente “se está colgando” de ella porque está en boca de todos.

“Estoy muy tranquila con lo de los bebés”, concluyó la actriz, quien dice que se convertirá en mamá en enero del 2022. Aunque hay quienes están incrédulos con la noticia, otros aseguran que podría acudir a un vientre subrogado.