Ver video

Madonna revela que tuvo covid-19 hace dos meses

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de ser criticada por haber ido a un cumpleaños en NY, declara que tuvo coronavirus

Hace una semana, Madonna fue duramente criticada por no respetar el aislamiento social al asistir al cumpleaños de una amigo en Nueva York. A lo que ella respondió que si había salido era porque tenía anticuerpos y era prácticamente inmune al coronavirus.

Después de este episodio, la cantante aclaró que padeció coronavirus a principios de marzo, durante el final de su gira en París y que gracias a eso tiene anticuerpos, esto después de que varios medios especularan con que la cantante estaba enferma.

La reina del pop explicó todo esto en un post de Instagram, al mismo tiempo que informó que donó 1 millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar la vacuna contra el covid-19.

Madonna también reveló que el resto de su equipo también estuvo enferma durante la gira. "Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!".

Además de este millón donado, la cantante ha participado en conferencias internacionales para desarrollar nuevos métodos de diagnósticos, tratamientos y vacunas contra el covid-19. Incluso hace una semana participó en una recaudación que logró reunir casi 8 mil millones de dólares para la causa.