Madonna

Madonna sale de fiesta y dice tener anticuerpos contra el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante decidió festejar el cumpleaños de un amigo en una exclusiva reunión

Es común que Madonna cause revuelo en cualquier aparición a la prensa, pero esta vez para muchos, la cantante sobrepasó los límites, pues apareció bailando en unos videos de Instagram en lo que se ve es una fiesta.

Los hechos se dieron luego de que Madonna anunciara que hace unos días le hicieron un examen, en el que según ella, le encontraron anticuerpos del coronavirus, lo que la hace inmune.

Ante esto, sus seguidores señalaron que eso no le garantizaba que no se infectara, además de estar en un grupo de edad vulnerable.

El festejo en el que se le vio fue el del cumpleaños de su amigo, el fotógrafo Steve Klein, quien hizo una fiesta para ocho personas, misma que se transmitió por Zoom. Ahí se veía a Madonna, bailando e ignorando todas las precauciones de salud para evitar el contagio de covid-19.

Hasta antes de estas imágenes, se sabía que la cantante estaba en confinamiento junto a su nueva pareja, el bailarín Ahlamalik Williams, en Reino Unido, pero esta celebración fue en Bridgehampton, Nueva York.

Parece ser que Madonna ya se siente un robot hecho, inmune al virus, y que, a pesar de sus condiciones de vulnerabilidad seguirá viviendo su vida normal sin importarle las reglas del confinamiento.