Maite Perroni es comparada con Karla Panini tras revelar noviazgo con Andrés Tovar

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales cae una lluvia de memes en los que comparan a ambas mujer por ser "la tercera en discordia".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado martes 20 de octubre Maite Perroni confirmara su relación con Andrés Tovar, los fans de la cantante de RBD apoyaron a su idola y celebraron el amor que ahora presume con el ex marido de Claudia Martin, sin embargo, las declaraciones de Perroni parecen no dejar muy convencidos a sus detractores.

En redes sociales se volvió tendencia Maite Perroni al mismo tiempo que el nombre de Karla Panini, ¿la razón? Internet las compara por haber "robado al marido de otra mujer".

Desde que se hizo pública la polémica historia de traición en la que la Lavandera de cabello castaño, Karla Luna confesó haber descubierto que su marido, Américo Garza, la habría estado engañando con su mejor amiga Karla Panini, fans de la fallecida lavandera no perdonan a Panini por haber traicionado a Luna y haber sido la "tercera en discordia" en su matrimonio.

A raíz de esto, usuarios de Internet continúan demostrando su desprecio ante los actos de Lavandera rubia y constantemente se vuelve objeto de memes y crueles burlas, como el día de ayer, en el que surgieron comparaciones entre Perroni y Panini.

¿Qué pasó entre Maite Perroni y Andrés Tovar?

Hace un par de meses, una revista de espectáculos difundió la noticia de que el matrimonio de Claudia Martín y el productor Andrés Tovar se habría disuelto luego de que la actriz encontrara mensajes en su celular, descubriendo una infidelidad de su marido con nadie menos que Maite Perroni.

Sumándose a esta historia, el ex de la RBD, Koko Stambuk habría dejado entre ver que esta historia era cierta, mientras que Claudia Martin no dio declaraciones pero sí publicó algunas indirectas en las que se podía entender que había sido víctima de una traición.

A raíz de esto, Maite Perroni reaccionó molesta y amenazó con demandar a Claudia Martin y dicha revista por difamación, pues ella aseguraba que nunca tuvo una relación con Andrés Tovar ni había sido parte de ninguna infidelidad.

Ahora, cuatro meses más tarde, Maite Perroni confirma que sí tiene una relación con el productor de televisión, señalando que no habían hablando antes de su noviazgo porque se encontraban actuando legalmente, sin embargo, ahora sus abogados les han dado permiso de hablar públicamente sobre su relación.

La pareja asegura que son amigos desde hace 20 años, pero que apenas en el 2021 se han tratado de una manera distinta, ya que se encontraban pasando por el mismo proceso (de separación): "cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental".

"Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido".