Maite Perroni durante una conferencia de prensa de 'Loca'

AP

Maite Perroni muestra foto de su mamá y sus seguidores aseguran que son idénticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Amigos y fans de la actriz quedaron sorprendidos por el gran parecido físico de las dos

El nombre de Maite Perroni está volviendo a sonar luego de que se anunciara el reencuentro de la agrupación RBD, en la que ella estará también. Y ahora que está en la mira de sus seguidores, la actriz aprovechó para compartirle a sus seguidores una fotografía en la que aparece su mamá.

La cantante publicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram, con la que varios de sus seguidores quedaron impactados por el gran parecido que tiene Maite a su mamá de joven.

Perroni escribió un emotivo mensaje junto a la instantánea en la que agradecía a su madre las enseñanzas y el cariño que le ha dado.

“Ella es el ser más hermoso que han visto mis ojos, la que tiene el corazón más amoroso que me ha cuidado y protegido, la que me dice las verdades más fuertes y honestas, la que me ubica en la vida cada vez que es necesario, la que me ha enseñado a ser la mujer que soy, la que haba de frente y dice las cosas, aunque no te guste oírlas, la que con solo mirarte y sin decir una palabra es capaz de dártelo todo… La que más amor en este mundo me ha dado y la que más me inquieta cuando nos enojamos… Los que de verdad la conocen saben cómo ama, y el ejemplo que a mí me ha dado, porque ser tu hija ha sido mi mejor regalo. Te amo con todo lo que soy, por ti y siempre”, manifestó.

Además de que sus seguidores le aplaudieran las palabras de amor hacia su mamá, también demostraron su asombro por el gran parecido físico que tienen, incluso, algunos aseguraron que parecían gemela.

“No hay duda que tu mamá es hermosa, son idénticas”, “Maite, eres igualita a ella”, “Parecen hermanas”, “Eres el vivo reflejo de tu mamá, parecen gemelas”, “Hermosa, idéntica a ti”, “Eres su gemela”, “Qué hermosas las dos”, “Igualita madre e hija”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su Instagram.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes formaron parte de RBD, se presentarán un concierto en vivo este diciembre, 12 años después de su última presentación, con el título de ‘Ser o parecer’: “Es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, indicaron los artistas a Efe.