Fotos: Instagram oficial Maite Perroni/ Mauricio Ochmann

Maite Perroni sube foto con Mauricio Ochmann ‘derrochando amor y apapachos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores comparten créditos en ‘Sin ti no puedo’, película española dirigida por Chus Gutiérrez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que ella y Mauricio Ochmann derrochan “amor y apapachos" a Chus Gutiérrez, quien los dirigió en la película Sin ti no puedo. “Qué bien la pasamos. ¡México y España en acción!”, publicó la actriz mexicana con motivo del filme dirigido por Frank Ariza.

“¡Qué increíble coincidir contigo, con Chus y con cada uno de los que formaron parte de este proyecto!”, respondió Mauricio Ochmann al post de Maite. “Pura buena vibra y gran compañerismo”, agregó sobre el filme que los tuvo a ambos viviendo en Madrid durante un tiempo.

Sin ti no puedo también contará con la participación de Rubén Ochandiano, Pedro Casablanc, Alfonso Bassave y Elena Irureta, entre otros. En cierto momento se llegó a decir que la participación en la película española había acercado mucho a los actores mexicanos, lo que despertó los rumores de un romance, mismos que fueron desmentidos por Mauricio Ochmann.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan”, publicó el actor a finales de julio . “Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominara el amor y se dejara a un lado agredir sin razón”, fue el mensaje que Ochmann le dedicó a Paulina Burrola, asegurando que contaba los días para volver a verla.

Maite, por su parte, se ha dedicado a agradecer en redes sociales a todos los que compartieron con ella en esta etapa profesional en España.