Natalia Téllez y Maki

Fotos: Instagram oficial.

Maki dijo que los hombres deben cuidar a las mujeres y así respondió Natalia Téllez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras debatieron con respecto a los roles de género en la pareja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente Maki sorprendió a los televidentes de Netas Divinas con el comentario de que “el amor se demuestra con dinero”, pero no es la primera vez que difiere con ellos o con Natalia Téllez, conductora del programa.

Cuando Maki sustituyó a Paola Rojas en el programa, defendió el rol del hombre como protector de la mujer, después de que Natalia lamentara que en México se le dé un valor agregado a la mujer casada.

“Pero en Argentina hay una igualdad, las mujeres son súper feministas… y el hombre perdió un respeto. Perdón, no es que yo sea machista, pero debe cuidarnos y protegernos. ¿Está mal?”, sostuvo Maki, quien aseguró que estos estereotipos "vienen del homo sapiens".

“Es una cuestión social aprendida”, respondió Natalia Téllez. “Vete a vivir a Argentina, vas a ver cómo son los hombres, lo poco caballerosos que son: no te abren la puerta del coche…”, lamentó Maki, quien reconoció que se siente "desprotegida" cuando no tiene pareja. “Yo llego a un restaurante sola, sin Juan, y me siento desprotegida”, confesó sobre su exesposo Juan Soler.

Como conclusión del debate, Daniela Magún aseguró que las diferentes ideas correspondían, en cierta medida, a la diferencia generacional entre Maki y Natalia. Hace unos días, Maki volvió a causar controversia con sus declaraciones sobre demostrar el amor con dinero, ya que su papá en Argentina la educó en un ámbito austero a pesar de que no les faltara nada.