Foto: Instagram Maluma

Maluma causa polémica por robarle besos a sus fans en los conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano está promoviendo su próxima gira con un video en el que besa a sus seguidoras en tiempos previos a la pandemia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma causó polémica entre sus seguidores de Instagram al anunciar el inicio de su próxima gira con un video en el que le roba besos a sus fans en el escenario. Esta actitud provocó muchas reacciones, ya que hay quienes creen que estaría mal recrear la práctica en tiempos de COVID-19; y quienes están en contra de que se asuma que por ir a un concierto del colombiano, las asistentes consentirían besarse con él.

Can I have a kiss? Papi Juancho Tour ya viene, ¿será que lo repetimos?”, publicó el Pretty Boy en el post en el que incluyó el video de los besos franceses con sus fans. “Dime las fechas .. voy pa’ estos conciertos”, le contestó la cantante brasileña Anitta. “Con razón le encanta estar de gira”, agregaron sus compatriotas de Piso 21.

“Hágale pues, que el COVID delta está activo. Me cuenta pues”, advirtió su colega J Balvin, quien el año pasado se contagió con el virus. Evidentemente será complicado que Maluma pueda darle besos a sus fans en los shows pero, si ellas están de acuerdo, tampoco podríamos descartarlo.

Otra fuerte discusión al respecto es si el reggaetonero aprovecha su estatus para aprovecharse de sus seguidoras. “Incalificable, sexismo puro, asqueroso…”, sostuvo la conductora española Lorena García, para quien esto no es justificable con ni sin pandemia.