¿Maluma y Neymar cortan su amistad por el amor de una chica? Esta es la historia de 'Hawái'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reguetonero cerró sus redes sociales y sus fans sospechan que todo tiene que ver con su exnovia, Natalia Barulich

Algunas canciones llegan a marcar no solo la carrera musical, sino incluso la vida personal de sus intérpretes y de eso no hay duda; en el caso de Maluma parece que son dos de sus temas más escuchados, "Felices los 4" y "Hawái", los que hoy en día han dejado huella en su historial amoroso.

El más reciente sencillo del colombiano ha levantado polémica pues fans del cantante aseguran que la canción y video es una completa indirecta a la relación que ahora su ex novia, Natalia Barulich , mantiene con el futbolista Neymar , quien, de hecho, fue gran amigo de Maluma durante los últimos años.

Tras la reciente victoria del equipo PSG al Leipzig, el brasileño y sus compañeros fueron vistos en video celebrando su pase a la final de la Champions League cantando nada menos que "Hawái" .

Ha llamado la atención de sus seguidores que Maluma haya eliminado sus redes sociales mientras que, precisamente, el video de Neymar cantando el más reciente tema del colombiano, y el cual fue dedicado Natalia, se volviera popular en redes sociales.

La historia de un posible triángulo amoroso entre dichas celebridades se remonta a cuando en el 2017 el reguetonero colombiano filmó el videoclip "Felices los 4" junto a la modelo estadounidense, Natalia Barulich.

Desde aquel momento el intérprete de reguetón quedó flechado con la belleza de la joven de raíces cubanas y mantuvo con ella una relación durante 2 años hasta que en octubre de 2019 la pareja se disolvió.

Sobre dicha ruptura no se supo mucho al respecto, sin embargo, el nuevo romance entre el futbolista Neymar, ha despertado polémica pues fans de artista aseguran que el brasileño y Maluma mantienen una posible riña a causa del amor de Natalia, quienes, por cierto, solían ser grandes amigos.

Luego de que se confirmara el noviazgo entre Barulich y el jugador del PSG, algunas especulaciones salieron a flote, con teorías de que posiblemente Neymar hubiese sido "el tercero en discordia", ya que luego de terminar con Maluma, Natalia fue vista en París con el futbolista.

Fue hasta mayo de este año que la modelo de 27 años confirmó su romance con el delantero del París Saint-Germain.