Maluma da pistas de un posible romance y presume a Winnie Harlow en sus redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ha sido involucrado sentimentalmente con la modelo, pero hasta el momento todo ha quedado en rumores

Comentarios reveladores en sus cuentas de Instagram hicieron que los fans se preguntaran hace semanas si Maluma había comenzado un romance con Winnie Harlow , pero ahora, él ha dado una nueva pista al compartir una foto con ella en sus redes sociales.

El colombiano compartió una captura del reciente desfile de Dior en Miami, en la que aparece con Winnie y también con Kim y Kourtney Kardashian , quienes son íntimas amigas de la modelo.

“Aquí en mala compañía”, fue el texto con el que el cantante acompañó la foto, a la que Winnie respondió con varios emojis de corazón.

En algunas fotos paparazzi del evento, se aprecia que Maluma y Winnie se sentaron juntos en la primera fila de la pasarela, en la que se les vio de muy buen humor.

El reggaetonero mantuvo una relación por mucho tiempo con Natalia Barulich y, aunque algunos fans sospechaban que podrían regresar tras su ruptura, parece que él está disfrutando al máximo su soltería.

Aunque sin duda Maluma es una de las estrellas del género urbano del momento, la modelo también goza de gran fama internacional porque desde hace años ha roto paradigmas en la industria de la moda con su belleza.

La jamaiquina usa su plataforma para fomentar la inclusión, ya que ella tiene vitiligo y por años, fue motivo de mucha inseguridad para ella.

“Estoy harta de los encabezados que dicen que sufro de vitiligo, ¿me ven sufriendo? Lo único que me hace sufrir son esos titulares y las mentes cerradas de los humanos que solamente tiene un ideal de belleza en su mente, cuando hay muchos estándares de belleza”, escribió en una publicación en sus redes sociales.