Kourtney Kardashian presume sus estrías en Instagram: ‘Amo mis pequeñas rayas’

La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner posó en traje de baño y no tuvo miedo de mostrar sus marcas

logo

Cada vez son más las famosas que se suman al movimiento body positive y entre ellas se encuentra Kourtney Kardashian, quien subió una foto en Instagram en la que se le notan sus estrías.

La imagen fue publicada desde la cuenta de su página de estilo de vida, Poosh, en la que comparte con sus fans sus secretos de belleza, moda, salud, fitness y otros temas de interés.

Los usuarios aplaudieron que no escondiera este detalle tan normal en el cuerpo femenino, dejando comentarios positivos en el post.

Publicidad

La socialité de 40 años incluso aclaró que no se avergüenza de ellas, escribiendo: “Amo mis pequeñas rayas” en un comentario.

Kim es otra de las hermanas del clan Kardashian-Jenner que ha optado por reflejar una imagen más real, revelando lo difícil que ha sido tener psoriasis y los tratamientos que ha usado para tratar de calmar su piel.

Sin embargo, la familia también ha sido criticada anteriormente porque aceptan promocionar productos “nutricionales” cuyos efectos secundarios son dañinos para la salud.

Publicidad

Jameela Jamil, actriz de The Good Place (2016) y activista, ha sido muy abierta con su disgusto por los tés “dietéticos” que promueven las Kardashian.

“Eres una influencia terrible y tóxica para las jóvenes. Admiro las habilidades de marketing de su madre (Kris), es un genio innovador, sin embargo, esta familia me hace sentir desesperación por lo que reducen a las mujeres a ser”, escribió en su Twitter el año pasado, refiriéndose a Kim.

No cabe duda que las polémicas hermanas seguirán dando de qué hablar en temas de salud y representación, pero por ahora, Kourtney demostró que no todo es por temas negativos.

Algunos de los regalos más costosos de Travis Scott a Kylie Jenner

Algunos de los regalos más costosos de Travis Scott a Kylie Jenner

Instagram @kyliejenner
1 / 4