Maluma

INSTAGRAM

Antes de saltar a la fama, así lucía Maluma cuando era un niño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió la tierna postal en Instagram y generó miles de comentarios y casi un millón de "me gusta"

Maluma es sin duda uno de los cantantes que ha logrado que su música llegue a todas partes del mundo y, además, ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del público.

En estos meses de confinamiento, muchos han sido los artistas que abrieron el baúl de los recuerdos y compartieron imágenes del pasado, tal es el caso del colombiano, quien publicó una foto de cuando era pequeño. El intérprete solo escribió en pie de la publicación “Papi Juancho”, como él mismo se ha llamado.

La imagen generó ternura entre sus fieles fanáticas y casi llega al millón de “me gusta”. No podían faltar los comentarios en los que no dejaron de halagarlo.

“Hermoso”, “El bebé más lindo”, “Aw, qué bebito”, “Te amo”, “Cosita preciosa”, “Me encantas mucho”, “Hermosura”, “Mi bebé”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

En la fotografía, Maluma tendría entre 2 a 3 años de edad, está recostado con la pierna cruzada y con el dedo en la nariz, como si estuviera hurgando dentro de ella y parece ser que estaba gozando del descanso.

Maluma creció en Medellín, Colombia y probablemente fue ahí donde lo captaron descansando, sin imaginar que con el paso de los años se convertiría en un exitoso cantante de reggaetón. Él ha confesado que en su país natal fue donde desarrolló su gusto por la música, sin embargo, de no haber sido cantante, tal vez sería futbolista, porque ese deporte era uno de sus favoritos pero lo tuvo que abandonar para impulsar su carrera en el medio artístico.