Instagram @lupillorivera

Mamá de Lupillo Rivera siempre creyó que a Belinda solo le interesaba el dinero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Rosa asegura que la relación de su hijo con la cantante fue real; además aprueba que se haya quitado el famoso tatuaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La fallida historia de amor entre Belinda y Lupillo Rivera vuelve a ser noticia y esta vez gracias a la "exsuegra" de la cantante de "Sapito". En una transmisión en vivo en Instagram, la madre del cantante de banda compartió sus opiniones con respecto a la polémica que desató el hecho de que su hijo se cubriera el gran tatuaje que se había hecho en honor a Beli.

Ahora que Christian Nodal y Belinda se han comprometido, resurge el tema sobre la relación que la cantante de 31 años tuvo con Lupillo, de 49, y la madre del cantante asegura que "advirtió" a su hijo sobre las supuestas intenciones de la joven artista.

Durante la charla, se le preguntó a Doña Rosa si en algún momento Lupillo llegó a expresar que estaba enamorado de Belinda, ya que muchos aseguran que en realidad jamás hubo una relación formal entre ellos. Ante esto, la madre del cantante asegura que siempre lo supo, y aquel romance era real, solo que "la gente no lo creía".

"Cómo iban a creer que Lupillo y Belinda andaban... Pero le dije yo a Lupe, 'mira, a esa mujer le gusta el dinero', y me dijo, 'pues nimodo, yo no tengo', pero sí, sí anduvieron", contó.

Sobre si su hijo llegó a estar enamorado de la cantante pop, Doña Rosa revela desconocer si llegó hasta ese punto en su relación. Por otro lado, reveló que espera que su hijo no vuelva a tatuarse, no solo en el nombre del amor, sino en general, aunque duda que eso suceda.

La también madre de la fallecida Jenni Rivera asegura que felicita a su hijo por haber tomado la decisión de quitarse el rostro de Belinda, pues asegura que no es cómodo para la nueva pareja de su hijo: "(yo) no lo soportaría, mejor quítatelo, si quieres, ¿estárselo viendo cada que lo abrace? Pues como que no".

A pesar de que el cantante cubrió por completo su tatuaje, con una mancha negra sobre el rostro de Belinda, la madre del intérprete esta convencida de que su hijo "se pondrá algo más" para mejorar el "brochazo".