Mane de la Parra sale en defensa de Maite Perroni

Mezcalent

Mane de la Parra sale en defensa de su exnovia, Maite Perroni, ante acusaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor envió un contundente mensaje luego de que señalaran a su ex como responsable de la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos días no han sido nada fáciles para Maite Perroni, pues una revista de circulación nacional publicó que ella fue la causante de la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar.

Ante dicha situación, su expareja, Mane de la Parra, salió en defensa de la actriz y envió un contundente mensaje a través de su Twitter. Describió como una “reina” a quien fuera su pareja hace más de 10 años.

“Lo diré una vez más @mmaiteperroni es una reina de pies a cabeza, una mujer como pocas en el mundo. Inventen otra cosa o pónganse a trabajar y hacer algo por sí mismos! Dejen de inventar estupideces”, escribió el galán de telenovelas.

Sus seguidores se refirieron al también cantante como un caballero por defender a quien fuera su pareja sentimental, y coincidieron en que creen en la inocencia de Maite.

“Un verdadero caballero nuestro gran Mane, de los que ya no hay”, “Maite es maravillosa, una mujer increíble con un gran corazón pero Dios hará justicia”, “Totalmente cierto, pero todo cae por su propio peso y Mai siempre brilla”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Hasta el momento, Maite Perroni ha preferido permanecer en silencio pero ya se asesoró con un abogado, Guillermo Pous, para procesar legalmente contra quienes resulten responsables de la divulgación de esa noticia que ella afirma es falsa. Aparentemente, cree que fueron su expareja, Kiko Stambuk y Claudia Martín.

“La acción empieza por las declaraciones realizadas y señalamientos en contra de Maite Perroni, argumentando que ella es una tercera en discordia, lo cual es falso. Tenemos identificado quién fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con seudónimo y tenemos perfectamente ubicado y con pruebas cómo se llegó a esa información” dijo su defensa en entrevista con el programa ‘Hoy’.