Instagram

Marcus Ornellas se sincera sobre lo duros que han sido los últimos años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de los recientes problemas de salud que ha enfrentado su familia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcus Ornellas está en uno de los mejores momentos de su carrera y lo sabe y agradece. Pero protagonizar exitosas telenovelas no ha sido un camino fácil, pues ha tenido que pasar por adversidades profesionales importantes que lo han marcado. Lamentablemente, no es lo único por lo que ha tenido que pasar, así como muchos otros actores, sino que en los últimos dos años también se ha enfrentado a otros grandes retos en su vida personal.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor se dio la oportunidad de abrir su corazón y contar por fin qué es lo que ha pasado en su vida en los últimos meses, pues aunque siempre intente dar la mejor cara, es obvio que atravesó por momentos difíciles.

Marcus no tuvo reparo al decir que en este tiempo ha aprendido a aceptar la muerte como un proceso natural de la vida, pues dice, ahora sabe que “es lo único que tenemos seguro”.

"Yo creo que de la muerte lo que me da miedo, pues es el hecho de perder a alguien querido. Y creo que ha de ser más difícil que una persona se vaya antes de tiempo, por ejemplo que un hijo se vaya antes que sus papás, eso para mí se me hace muy difícil de asimilar (...) Espero que en nuestra familia sigamos el orden cronológico de la naturaleza, el orden de las cosas", dijo.

Sobre lo que lo ha hecho replantearse la vida de esta manera, el actor confesó que su proceso de reflexión comenzó con la muerte de una tía, quien murió a causa del cáncer y por mucho tiempo nadie lo supo porque ella nunca quiso mencionarlo y se enteraron de eso sólo semanas antes de que falleciera. Lamentablemente, después siguió su papá con un diagnóstico también de cáncer.

"A mi papá le diagnosticaron cáncer al principio de ‘Si Nos Dejan’, fue muy difícil, muy difícil (...) Afortunadamente mi jefe ya está libre, está limpio, está muy bien, la hermana de mi mamá fue quien se nos adelantó hace poco por cáncer… estaba muy avanzado, pero ya nos está cuidando desde allá arriba", se sinceró con lágrimas en los ojos.

Sobre cómo ha enfrentado este duelo y la angustia de saber a su papá enfermo en algún momento, el exmodelo aseguró que está aprendiendo a lidiar con los apegos, algo que le ha costado muchas lágrimas.

"Llorar no está mal, llorar está bien. Yo soy muy llorón y es bueno expresar lo que uno siente porque si no te guardas las cosas y el cuerpo lo va a sacar de alguna manera, entonces si no expresas lo que sientes, si no expresas esas cosas, esas angustias, esas cosas que tienes guardadas, el cuerpo termina sacándolo de alguna manera”, finalizó.