María Amelia revela detalles de su rompimiento con Raúl Araiza; no es una ruptura definitiva

A pesar de que la relación finalizó en buenos términos, ella admite que "está siendo muy difícil" acostumbrarse a una vida sin el conductor

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Mientras que en redes sociales es conocida por ser no solo la consentida de su padre, Raúl Araiza, sino también su dolor de cabeza del conductor, haciéndole todo tipo de bromas y chistes al también actor de 55 años, Camila Araiza se ha robado el corazón de todos, demostrando que tiene todo para convertirse en una voz de su generación, compartiendo su a sus seguidores su pasión por el yoga y su compromiso con un estilo de vida sustentable.
En fotos, así ha sido la evolución de la hija mayor del Negro Araiza.
Camila Araiza tiene 23 años y es la primogénita del conductor de “Miembros al Aire”. Es hija también Fernanda Rodríguez, pareja con quien “el Negro” estuvo casado durante más de 24 años, pero que a finales del 2019 ambos se anunciaron su separación.
Camila no es hija única, tiene una hermana de 19 años llamada Roberta pero que, a diferencia de la mayor de las hijas del conductor es mucho menos activa en redes sociales.
La mayor de las hermanas, Mila, como también disfruta que le llamen, tiene un gusto por el yoga y la vida saludable, elementos en sus rutinas diarias que comparte constantemente en Instagram, plataforma en la que ha juntado más de 80 mil seguidores.
Actualmente, la joven disfruta de su vida en solitario pues confiesa que luego de haber vivido sola en un viaje de intercambio en Canadá, a los 18 años, y tras experimentar una independencia emocional, tener su propio espacio era fundamental.
Es apasionada de la naturaleza, la fotografía, el modelaje y la moda. Sobre este último interés, Camila continúa cursando la carrera de Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana y tiene el sueño de dedicarse al trabajo de comercio justo en colaboración con comunidades indígenas, promoviendo así la protección de la cultura en los diseños artesanales de México.
Con el reciente aislamiento por coronavirus, la veinteañera decidió aprovechar el tiempo, así como la popularidad que ha obtenido luego de compartir divertidos videos con su padre, para iniciarse como youtuber, por lo que hace un mes abrió su canal en la plataforma.
Sobre su interés para iniciarse en el mundo del Youtube, la hija mayor del Negro Araiza explicó en entrevista para Las Estrellas: “Me di cuenta que me seguían muchas personas en Instagram, principalmente por mi papá, pero también noté que la gente se identificaba conmigo y mi interés por la consciencia espiritual y el mundo del yoga”.
En dicha plataforma, Camila comparte sus rutinas de yoga, el cuidado que ha invertido en su propio huerto orgánico, e inclusive se cuestiona sobre temas emocionales como el poder de la intuición y la consciencia despierta: “Lo hice porque muchas personas me preguntaban qué era la meditación consciente, o en qué se consistía la meditación”.
Como muchos centennials más de su generación, Camila reconoce que parte de su interés por conectar con la gente se debe a una búsqueda por hacer eco en el mundo y lograr un cambio en temas que afectan de manera global: “como diría mi papá, soy muy ‘hippiosa’, pero me preocupan todo lo que tiene que ver con el consumismo, la no empatía con los demás. En temas de maltrato animal y abuso. Quise compartir lo que pensaba sin miedo, y fue un gusto que mis amigos se unieron a eso, que al menos dentro de ese pequeño círculo se cada vez más común alzar la voz y decir, ‘eso no está bien’”.
Su camino en la cultura “yogui” y un estilo de vida saludable comenzó gracias a la meditación, una práctica que la llevó poco a poco a intentar yoga y que gracias a los grandes resultados le sirvió para alejarse lo que ella misma considera “no le hacía bien” física y emocionalmente.
“Yo creo que la madurez no tiene edad, y la experiencia te la dan los ‘madrazos’ que te pone en frente la vida”, explicó la joven, “yo me describo como una niña que era muy inconsciente, impulsiva, menos empática y con mucho miedo y ansiedad. Ahorita aprendí a trabajar en ello y dejarme sentirlo, y no es ahora sea perfecta, sino que ya se me querer, así como soy. Me permito ser más vulnerable”.
En redes sociales muchos ubican a Camila por sacarle las canas verdes a su padre con inocentes bromas que graba para después publicar en Tik Tok, y en una de las más recientes en la que el conductor cayó, la hija mayor del “Negro” Araiza quiso darle un “susto” a su padre fingiendo consumir marihuana, sin embargo, se trataba de un cigarrillo orgánico con el que la joven explicó estar aprovechando la cuarentena para dejar de fumar.
Camila explicó que el cigarrillo con el que bromeó a su papá se trataba de herbolaria: “Me estaba muriendo de la risa, pero esto, el cigarrillo, sé que se ve súper, sospechoso, pero no es lo que piensan. Tiene lavanda, menta y eucalipto”.
1 / 15
Mientras que en redes sociales es conocida por ser no solo la consentida de su padre, Raúl Araiza, sino también su dolor de cabeza del conductor, haciéndole todo tipo de bromas y chistes al también actor de 55 años, Camila Araiza se ha robado el corazón de todos, demostrando que tiene todo para convertirse en una voz de su generación, compartiendo su a sus seguidores su pasión por el yoga y su compromiso con un estilo de vida sustentable.
Imagen Instagram

Tras las la repentina ruptura en la relación de Raúl Araiza y María Amelia, un sinfín de dudas quedaron en el aire. Tras confirmar su rompimiento, el conductor del programa "Hoy" aseguró que esta separación había sido acordada mutuamente y que no había ningún drama de por medio, tampoco infidelidades o malos tratos.

PUBLICIDAD

En una entrevista para la revista TVNotas, el también actor dejó en claro que la puerta a la amistad estaba abierta para ambos, demostrando que con madurez y entendimiento , es posible terminar siendo amigo de tu ex.

Por otro lado, una de las grandes dudas que surgían con respecto a la separación de esta pareja, tras un año de relación, es si existía la posibilidad a que en un futuro se reanudara. En entrevista exclusiva con Las Estrellas, María Amelia reveló que su rompimiento no es algo definitivo, al menos aún.

" No es una ruptura definitiva, es nada más platicar, ver un distanciamiento, a ver cómo nos sentíamos, esa es la realidad de las cosas. Estábamos un poquito cargados los dos. Dijimos 'por qué no nos distanciamos un poquito, vemos cómo nos sentimos antes de que se ponga feo y pueda haber algún tipo de reclamo de los dos y ya que pase un rato vemos, porque amor hay, como no te puedes imaginar", señaló.

La psicóloga María Amelia confiesa que al principio no se sintió atraída por el conductor
Video La novia de Raúl Araiza reconoce que no fue amor a primera vista


Para ambas partes de dicha relación, la cual se convirtió en una de las favoritas del público en los últimos meses, se han encargado de reiterar el gran amor que se tienen el uno por el otro, expresando que por ningún motivo terminan su relación a causa de una tercera persona, ni tampoco por falta de interés o cariño.

"Fue algo hablado entre los dos, nos costó mucho trabajo tomar la decisión adecuada. Obviamente llevábamos un tiempo decidiendo, pues era por el bien de la relación, por su bien y por el mío, no por falta de amor, ni por falta de ganas; simplemente empezamos a ver ciertas complicaciones en nuestra relación. Yo empecé a tener una carga de trabajo y él pronto empezó a ver que tenía este rollo de la telenovela", explicó.

María Amelia, exnovia de Raúl Araiza, reaparece en redes sociales tras confirmarse su separación
María Amelia, exnovia de Raúl Araiza, reaparece en redes sociales tras confirmarse su separación
Imagen Instagram María Amelia Aguilar


Finalmente, la experta en psicología explicó que si bien hay oportunidades de retomar su relación, ella misma no percibe esa opción como una razón para estar colgados a una esperanza, sino dejar todo en manos del destino; al final de cuentas, si están destinados el uno para el otro, seguro la vida los llevará de vuelta a sus brazos.

PUBLICIDAD

"Ahí sí viene el inmenso amor, la relación tan increíble que hemos tenido y el decir 'podemos volver'. Eso de que es definitivo, pues no, no es que sea una esperanza, no, pero es decir, 'vamos a dejarlo así por la santa paz'. Lloramos, nos abrazamos como niños chiquitos y por supuesto que sí, va a ser dificilísimo para los dos, lo digo de corazón, está siendo muy difícil", confesó.


Relacionados: