María León impacta a sus seguidores con lo que publica en redes

Instagram/sargentoleon

María León confiesa que, tras sufrir abuso, se sintió culpable y cambió su forma de vestir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló los duros momentos que vivió durante la Universidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María León se ha robado el corazón de muchos, y es que se ha convertido en una de las artistas mexicanas más sensuales del momento, además del gran carisma que posee. Sin embargo, eso fue una desventaja para ella en algún momento.

Durante una entrevista con el diario El Universal, la cantante abrió su corazón y confesó que sufrió de abuso cuando iba a la Universidad.

“Una vez que iba rumbo a la universidad, a las 6:30 de la mañana, con todo oscuro, un tipo me agarró, me tocó las nalgas, pero me pude escapar de él y se fue corriendo. Llegando a la escuela me sentía horrible, pero lo más triste es que me sentía culpable, me sentía sucia. El resto de mi tiempo en la universidad me fui vestida con unos pants enormes y una sudadera para que no se me viera el cuerpo”, manifestó.


La cantante de 35 años señaló que afortunadamente ella pudo escapar de él sujeto que la tocó y que este salió corriendo, pero lamentablemente, ella se sintió culpable durante mucho tiempo por la forma en que vestía, por lo que cambió su forma de verse con tal de no atraer la mirada de nadie.

Después, María León entendió que ningún tipo de abuso justifica que una persona se sienta avergonzada o culpable por lo sucedido.

Ahora la artista lucha en contra de la violencia de género e invita a sus seguidores a alzar la voz. Y así, pidió a sus fans que nunca pierdan la sensualidad ni otras cualidades de belleza, recalcando que el abuso debe terminar.