null: nullpx
María León

María León dejó ver el fuerte incidente que sufrió en un ensayo

La cantante practicaba unos pasos de baile para Mira Quién Baila All Stars 2022.
Publicado 6 Oct 2022 – 02:50 PM EDTActualizado 6 Oct 2022 – 02:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
María León.

Hace sólo unos días que María León anunció que volvería a participar en un programa de baile, después de haber ganado ‘Bailando por un sueño’ en 2014. Así, María dijo entusiasmada que la veremos en Mira Quién Baila All Stars 2022 de Univisión, donde dará lo mejor de sí para hacer un gran papel.

Y parece que las cosas con los ensayos van muy en serio, pues este miércoles por la tarde la exvocalista de Playa Limbo sufrió un accidente que la obligó a parar por un momento.

Cómo empezar con el pie derecho tu primer ensayo con uno de los mejores bailarines de ballroom del mundo: ¡Pisándote a ti misma, claro que sí!”, escribió la artista al pie de algunas fotos donde llamó la atención el dedo gordo de su pie derecho lleno de sangre.

“Mi primer ensayo, ¿qué vamos a hacer? ¿Qué hiciste?”, se le oye decir a María a su compañero en un clip donde al final remata que fue ella sola la que se provocó el daño.


Como era de esperarse, la multifacética artista recibió en comentarios de Instagram todo el apoyo de sus fans, quienes ya están muy pendientes de sus avances con las coreografías.

“uff, ¡qué se cure del todo muy pronto!”, “Auch prima, espero que pase pronto para que ganes”, “Y vas a ganar”, fue algunas de las cosas que le escribieron amigos como Angelique Boyer, Mariana Garza y Linet Puente, quien desde ya le están mostrando todo su apoyo para que gane este concurso.

Finalmente, María agradeció los cuidados por parte del staff que está al pendiente de ella desde los ensayos para que todo salga a la perfección. Horas después, María compartió que tras el accidente siguió ensayando y entrenando para seguir fortaleciéndose físicamente como siempre lo hace.


Comparte
RELACIONADOS:María León