INSTAGRAM

María León muestra la retaguardia en Tik Tok y la censuran

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en sus redes sociales el video que la aplicación le eliminó.

José Eduardo Derbez , Érika Buenfil , entre otros famosos, se han puesto creativos y han compartido divertidos videos en la aplicación de moda, Tik Tok . María León no se quedó atrás y ha posteado algunos clips, entre ellos, uno que a la plataforma no le pareció tan apropiado y se lo censuró.

La exvocalista de Playa Limbo, aparece en el video de espalda, usando unos pantalones de ejercicio ajustados, mientras que recibe unas "nalgadas" por parte de un perrito, al ritmo de la melodía "If you're happy".

A través de Twitter , la cantante subió el video que le fue eliminado y, mencionó que la versión "apta para todo público" está publicada en su cuenta de Tik Tok.

"El #PerroAmor que me censuró #TikTok, si van a mi Tik Tok les dejó la versión apta para todo público", escribió en sus red social, acompañado de unos emojies con los que demuestra que lo que pasó lo tomó con humor.

También utilizó Instagram para compartir, con sus más de un millón 600 seguidores, el video censurado y explicar lo que pasó.

Los mensajes de sus fans no se hicieron esperar y la mayoría aplaudió su clip: "Es la actitud", "Lo mejor", "Muy buena, te rifaste", Lo he visto muchas veces y me sigue dando risa", entre otros.