Tik Tok

Estos famosos son expertos en Tik Tok y así nos lo demuestran

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde los Derbez hasta Inés Gómez Mont, cada vez hay más celebridades uniéndose a los retos de esta red social.

Tik Tok se ha convertido en la red social favorita de muchas celebridades. Cada día son más los famosos que se unen a esta app para compartirnos videos llenos de creatividad y diversión.

Esta red social, originalmente estaba pensada para un público más joven, de hecho, alrededor de 60% de los usuarios tienen entre 16 y 24 años; sin embargo, cada vez son más los adultos que están abriendo una cuenta. Tik Tok sirve para compartir videos de hasta 60 segundos, lo divertido de esto es que puedes editarlos a tu manera. Es decir, puedes lograr cosas muy divertidas con un poco de creatividad y unos cuantos clicks.

La app cuenta con efectos visuales y de voz que hacen que el video más sencillo se convierta en una fábrica de risas garantizada. Al igual que en otras redes sociales, quienes ven los videos pueden seguir, mandar mensajes y darle 'like' a todo el material que reproducen.

Las celebridades mexicanas se han dado cuenta de todo el contenido divertido que pueden crear, y hay algunos que ya se han convertido en expertos en eso de hacer reír a su público. La aplicación está llena de retos y contenido viral, así que también es común ver a famosos como Andrea Legarreta, José Eduardo Derbez o Edwin Luna, practicando coreografías y tratando de imitar a la perfección los challenges que se crean día con día.

Aquí te dejamos algunas de estas celebridades que tienes que seguir en Tik Tok y que te harán pasar horas de diversión:

Ángela Aguilar (angela_aguilar_4)
Recientemente, comenzó a compartir videos en los que aparece cantando y siguiendo retos. Aguilar se ha ganado rápidamente el cariño de los usuarios con su talento y chispa.

José Eduardo Derbez (jose_eduardo_derbez)
El actor parece que se divierte mucho con esta app y la domina a la perfección, de hecho, es experto en seguir los retos que involucran mover los labios siguiendo diálogos con voces divertidas. Es tanto su talento, que incluso ha recibido la aprobación de otras celebridades como Niurka, a quien imitó recientemente en un video.

Vadhir (vadhirderbez), Aislinn (aislinnderbez) y Eugenio Derbez
José Eduardo no es el único integrante de esta familia que sabe cómo divertirse y hacernos reír en Tik Tok, sus hermanos y su papá también se unieron a la app y se dedican a subir videos que te sacarán más de una carcajada.

Azul Guaita (azulguaita)
La protagonista de Soltero con Hijas se ha sabido ganar a su público con sus videos divertidos y todas las ocurrencias que publica en su Tik Tok. Lo que lo hace todavía más interesante es que es común ver videos con sus compañeros de elenco y otras celebridades.

Galilea Montijo (galileamontijo5)
La conductora del programa matutino Hoy, es nueva en esta app, pero está aprendiendo muy rápido a sacarle provecho. Se le puede ver siguiendo retos, coreografías y hablando con voces muy divertidas.

Inés Gómez Mont (inesgomezmont)
Y si te gusta más lo tierno, la conductora siempre comparte videos con sus hijos, los cuales nos derriten de amor.

Edwin Luna (edwinlunat)
El vocalista de La Trakalosa de Monterrey ama usar esta red social, en especial si se trata de subir videos con su esposa, Kimberly Flores. En su Tik Tok vas a encontrar videos de ellos bailando, siguiendo retos y mostrando un poco de su vida diaria.

Sebastián Yatra (sebastianyatra)
El cantante tiene su perfil de Tik Tok lleno de videos muy divertidos. Yatra es experto en seguir los retos y tendencias más recientes en la app, además, se nota que la pasa increíble y le pone mucha creatividad a todos sus videos.

Rosalía (rosalia)
La cantante catalana no tiene mucho tiempo usando esta aplicación, pero lentamente ha comenzado a compartir divertidos videos en los que aparece mostrando sus extravagantes uñas y haciendo coreografías al ritmo de sus canciones.

Michelle Renaud (michellerenaud89)
Aunque tampoco ha subido tantos videos como otras celebridades, Michelle está aprendiendo poco a poco cómo seguir las tendencias y retos de Tik Tok y lo hace de una manera muy divertida.