María León se deja ver con anillo y vestido de novia en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a sus seguidores con un video al que sólo acompañó con el emoji de un anillo de compromiso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Qué susto le metió María León a sus seguidores cuando vieron que en su instagram había un nuevo post con ella luciendo un anillo y vestido de novia. Como era de esperarse, las reacciones comenzaron de inmediato bajo la sospecha de que la cantante, bailarina y ganadora de la más reciente edición de ¿Quién es la máscara?, estaba en camino al altar.

Sobre todo sorprendió porque hasta el momento María no ha confirmado ninguna relación, aunque han habido varios rumores. Sobre todo durante las grabaciones del programa de la máscara, donde se dice que Vadhir Derbez intentó algo y le mandó algunos mensajes pero, al final, nada se confirmó.

Sobre el video que compartió en su cuenta de Instagram no se sabe mucho, y más bien parece tratarse de un comercial turístico del estado de Morelos, pues además del vestido de novia se le ve luciendo algunos trajes típicos de la región y admirando preciosos paisajes.

Lo que llamó la atención es que María aparece acompañada de un misterioso hombre que también porta un par de trajes de gala.

Entre los comentarios al video se pueden leer un montón de “sí acepto” y uno que otro lamento al suponer que María está comprometida y con un pie en el altar, pues es sabido que su talento y atractivo tiene enamorado a más de uno.

Sobre el vestido de novia, se trata de uno entallado con notables transparencias y en versión strapless con hombros caídos, el cual por cierto la guapa Sargento porta muy bien.