Vadhir Derbez revela si existe rivalidad entre José Eduardo y él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los dos hijos de Eugenio Derbez tienen éxito en su respectivos canales de YouTube, por lo que se le cuestionó si entre ellos se ven como competencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dentro del clan Derbez, Vadhir y José Eduardo han luchado por ganarse un lugar dentro del medio del espectáculo. Han explorado desde la actuación, modelaje, hasta la música, cada uno por su cuenta. Pero ambos han decidido incursionar en las redes sociales y compartir divertido contenido en sus respectivos canales de YouTube.

Aunque pudiera creerse que entre ellos existe una competencia, la realidad es que no. A través de una entrevista que dio Vadhir al programa Suelta la Sopa, mencionó que son una familia muy unida y que se apoyan entre ellos.

“Nos apoyamos muchísimo, a los dos nos encanta crear, a los dos nos encanta hacer reír a la gente, también tenemos contenidos diferentes, hay cosas que serán similares, pero para nada lo tomamos como competencia”, declaró el segundo hijo de Eugenio Derbez.

Vadhir mencionó que le gusta formar parte de los proyectos familiares, como la serie ‘De viaje con los Derbez’, pues considera que son un equipo, y siempre estará dispuestos para apoyarlos.

“Al contrario, yo creo que ya en vez de querer cada quien sobresalir por su lado, mínimo yo ya entendí desde hace mucho que todos en familia somos un equipo, que cada quien es bueno en lo que hace y todos son muy talentosos, y creo que vamos avanzando poco a poco como familia y cumpliendo nuestros sueños”, declaró el actor.

En esa misma entrevista se le preguntó sobre lo que opina de que su hermano menor, José Eduardo, tenga un ataúd en su hogar y duerma dentro de él, a lo que entre risas respondió: “Mi hermano es un raro de lo peor y lo amo así, pero sí, tiene un ataúd para crear contenido y dice: ‘pues mínimo ya me lo compré por si algo pasa’”.